Yalitza Aparicio invitada a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

La casa de los premios Oscar ingresa a la organización 819 artistas, como la actriz mexicana, Felipe Cazals y el cast de Parásitos, entre otros.

Por Publimetro

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas supera el objetivo de doble número de mujeres y de comunidades étnicas / raciales representadas para 2020.

Los premios Óscar invitó a unirse a la organización a 819 artistas y ejecutivos que se han distinguido por sus contribuciones a las películas teatrales.

La clase 2020 es 45% mujeres, 36% comunidades étnicas / raciales subrepresentadas y 49% internacionales de 68 países.

Hay 75 nominados al Oscar, incluidos 15 ganadores y cinco ganadores de premios científicos y técnicos.

Aquellos que acepten las invitaciones serán las únicas adiciones a la membresía de la Academia en 2020.

“La Academia se complace en dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en las artes y ciencias cinematográficas. Siempre hemos abrazado un talento extraordinario que refleja la rica variedad de nuestra comunidad cinematográfica mundial, y nunca más que ahora ", dijo el presidente de la Academia, David Rubin.

En 2016, la Academia estableció objetivos de inclusión específicos como parte de su iniciativa 2020 para duplicar el número de mujeres y comunidades étnicas / raciales subrepresentadas para 2020.

 

 

A través del trabajo dedicado e intencional de la Junta de Gobernadores y los miembros de los comités ejecutivos de las sucursales, la Academia ha superado estos dos objetivos.

Fase de inclusión

La Academia anunció recientemente la próxima fase de su iniciativa de equidad e inclusión, Academy Aperture 2025, que fomentará los esfuerzos continuos de la organización para avanzar en la inclusión en la industria del entretenimiento y aumentar la representación dentro de su membresía y la gran comunidad cinematográfica.

La fase inicial de Academy Aperture 2025 describió objetivos específicos para la cultura de gobierno, membresía y lugar de trabajo de los Óscar y Academy.

“Nos enorgullecemos de los avances que hemos logrado al superar nuestros objetivos de inclusión iniciales establecidos en 2016, pero reconocemos que el camino por recorrer es largo. Estamos comprometidos a mantener el rumbo. No puedo agradecer lo suficiente a todos nuestros miembros y personal que trabajaron en la iniciativa A2020 y a nuestra directora de relaciones y premios a los Miembros, Lorenza Muñoz, por su liderazgo y pasión en guiarnos hasta este punto y ayudar a establecer el camino a seguir. . Esperamos continuar fomentando una Academia que refleje el mundo que nos rodea en nuestra membresía, nuestros programas, nuestro nuevo Museo y en nuestros premios”, dijo el CEO de la Academia, Dawn Hudson.

Además, el estado de membresía de todos los Representantes (agentes) de los Artistas cambiará de Asociados a Miembros en general. Como miembros en general, los agentes ahora tendrán privilegios de voto de los Óscar.

 

 

Parte de los nuevos miembros iberoamericanos

Yalitza Aparicio

Ana de Armas

Eva Longoria

Yul Vázquez

Eva Leira

Yolanda Serrano

Felipe Cazals

Sebastián Cordero

Luis Estrada

Alejandro Landes

Andrés Wood

Violeta Ayala

Maripaz Robles

Marta Rodriguez

Gabriela Rodríguez

Michel Franco

 

Algunos de los actores en la lista de nuevos miembros

La lista completa de actores, actrices, productores y directores en https://www.oscars.org/news/academy-invites-819-membership

Yalitza Aparicio – Roma

Ana de Armas – Knives Out, Blade Runner 2049

Kaitlyn Dever – Booksmart, Detroit

Jang Hye-Jin – Parasite, Poetry

Jo Yeo-Jeong – Parasite, The Target

Udo Kier – The Painted Bird, Shadow of the Vampire

Lee Jung-Eun – Parasite, Okja

Eva Longoria – Overboard, Harsh Times

Olivia Wilde – Meadowland, Rush

Constance Wu – Hustlers, Crazy Rich Asians

 

 

¡Muy orgulloso de mi amor La Negra Maripaz Robles, una de los nuevos miembros invitados a formar parte de The Academy!… #TalentoMexicano

Posted by Sebastián del Amo on Tuesday, June 30, 2020

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

¡Ponte cómodo y prepara las palomitas! Checa los estrenos de julio en streaming

Netflix dio a conocer todo lo que podremos ver este mes

¡Box callejero! Captan a conejitos peleando a puño limpio en la calle

Las dos liebres pelearon entre ellas de pie mientras un automovilista disfrutó y grabó el espectáculo

Niños nigerianos roban corazones con sus recreaciones de películas y series

Los pequeños cineastas se han convertido en la sensación de Instagram al usar artículos cotidianos para recrear series y tráilers de películas con humor.

Canacine estima dos meses para la reapertura de todos los cines en México

Guadalajara activó su cartelera este lunes con poca asistencia y con todos los protocolos de higiene; solo 7% de las salas de cine están abiertas en México.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo