Ángela Aguilar decide andar un día sin maquillaje y deslumbra con su belleza natural

La artista luce bellísima hasta sin una gota de maquillaje.

Por Marissel Villalobos

La cantante Ángela Aguilar ha probado todos los looks que se le han antojado en esta cuarentena, desde teñirse el cabello de diferentes colores, pasando por modelar exquisitos outfits y hasta decidir simplemente pasar un día sin una gota de maquillaje.

La joven intérprete de 16 años sin duda ha hecho de todo este tiempo de confinamiento entre estudiar, grabar videos y canciones, hacer sesiones de fotos, modelar y compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Asimismo, colaboró con su papá en el proyecto audiovisual “Desde la azotea” donde incluyó un cover en inglés del tema “Magic” de Coldplay.

También la hemos visto muy fitness y relajada haciendo yoga e interactuando con toda su familia y con su nueva mascota, en tiempos de quedarse en casa. Aunque siempre nos deleita con sus atuendos encantadores, esta vez nos volvió a sorprender pero por su naturalidad y sencillez.

Ángela Aguilar sin maquillaje

La hija de Pepe Aguilar presumió su delicado y muy limpio cutis en un clip que publicó en sus historias de Instagram, donde asegura que no tiene nada de maquillaje.

La artista lleva su cabello corto con ligeras ondas, que devolvió a su color natural hace unos días, luego de haberlo pintado de gris, azul, verde y rosado. También se dejó un pequeño flequillo que ha usado en algunas imágenes donde se puede apreciar lo bien que le queda.

Además, viste una blusa cuello halter turquesa con un profundo escote que resalta su color de piel. Ángela no tiene nada de qué preocuparse por mostrarse al natural pues tiene una piel hermosa y un rostro sin ojeras, marcas ni acné, como sí lo sufren muchas jovencitas de su edad.

No hay que dudar que es una chica afortunada, no solo por su talento artístico, su voz, sino por su belleza y su figura que roba suspiros y corazones en las redes.

View this post on Instagram

🌿 Well behaved women don’t make history 🌿

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo