Entretenimiento

Aracely Arámbula combina una delicada blusa de encaje con un pantalón de mezclilla y botas

Tiene un gusto exquisito

Aracely Arámbula es admirada por más de 5 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte parte de su cotidianidad con sus hijos, así como sus grandes satisfacciones laborales trabajando en telenovelas, la más reciente fue La Doña 2.

Aunque su vida ha estado marcada por su polémica relación con Luis Miguel, de quien se separó en 2009, ella muy poco lo nombra y está enfocada totalmente en darle lo mejor a sus hijos Daniel y Miguel, quienes ya son todos unos adolescentes a quienes no les gusta tanto salir en redes sociales.

Aracely Arámbula cautivó con una blusa de encaje

Cada vez que los espectadores ven a Aracely Arámbula en pantalla, quedan pasmados con sus intensas actuaciones pero también con su exótica belleza. Su mirada de ojos claros y su figura de sirena se vuelven inolvidables para su público.

Fue así como cautivó a los fans de La Doña 2, al mostrarse con un atrevido look compuesto por una delicada blusa de encaje negro, de tirantes y escote pronunciado, combinada con un pantalón de mezclilla azul oscuro y botas negras de cuero.

Es uno de los atuendos más arriesgados hasta la fecha de Aracely Arámbula. Y durante una entrevista con parte del elenco de la telenovela, aunque llevó un vestido negro bastante sobrio, siempre le dio un toque sexy a la prensa con transparencias en los brazos y parte del torso.

Actualmente los proyectos televisivos de encuentran en pausa, por lo que una vez terminada La Doña 2, Aracely se está tomando una pausa para descansar, permanecer en cuarentena preventiva junto a su familia y disfrutar con ellos este tiempo. Aunque está celebrado que la telenovela se transmitirá por Telemundo África, expandiendo aún más el alcance de su trabajo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos