Entretenimiento

Brad Pitt regresa por primera vez a la casa de Angelina Jolie después de su divorcio

La paz ha retornado entre la pareja, después de años de disputa legal tras la separación

Brad Pitt y Angelina Jolie han dejado atrás los conflictos por el bienestar de sus hijos, después de años y de un polémico divorcio que marcó a la familia Pitt-Jolie.

En una acción de los paparazzis, el guapo actor de Hollywood fue visto saliendo de la lujosa mansión de la protagonista de ‘Maléfica’, siendo la primera vez que el artista visita a sus hijos tras la separación de la pareja.

Las asperezas y el distanciamiento que dio como resultado el rompimiento de la pareja más famosa del cine estadounidense quedaron en el pasado y ahora Brad mantiene contacto más cercano y seguido con sus hijos, incluyendo a Maddox, de 18 años, con quien logró reunirse después del impasse que vivieron y que determinó la separación de sus padres.

Según el diario Daily Mail, el actor pasó dos horas en la lujosa mansión que Angelina decidió comprar luego del divorcio para alejarse de Brad, valorada en más de 26 millones de dólares, ubicada en la localidad Los Feliz en la ciudad de Los Ángeles.

Brad Pitt regresa por primera vez a la casa de Angelina Jolie después de su divorcio

Después de la larga estancia, el actor fue visto salir rápidamente en su llamativa motocicleta de alta cilindrada, de color blanca con líneas en azul turquesa, en la que viajaba portando un casco y guantes blancos, además de unas gafas de sol.

Según el diario británico, los hijos de la pareja han sido vistos saliendo en camionetas con vidrios oscuros y limosinas, de su residencia para visitar a su padre en su mansión, que se encuentra relativamente cercanas.

La serenidad vuelva a apaciguar a Brad Pitt

Los principales titulares de la prensa internacional dedica artículos de prensa que hablan de la relación Brad Pit y Angelina Jolie y su acercamiento con sus hijos Maddox (18), Pax(16), Zahara (15), Shiloh (14) y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años.

Después que el juez de la corte instruyera a Jolie a propiciar un acercamiento entre padre e hijos, todo cambió y momentos de reflexión han llegado por el bien de los hijos que procrearon en su relación de más de una década.

Con esta visita queda claro que el actor está cumpliendo con el acuerdo legal de custodia y del régimen de visitas que resultó de la demanda de divorcio, con patria potestad compartida. El divorcio fue declarado oficialmente en abril de 2019.

Brad Pitt regresa por primera vez a la casa de Angelina Jolie después de su divorcio

Brad Pitt se vio con su aspecto muy juvenil y sencillo, con sus habituales jeans descoloridos, una sudadera de color verde claro y zapatillas deportivas blancas, manejando su increíble motocicleta.

Recientemente, Brad Pitt también fue visto en Los Ángeles, y en otra motocicleta BMW, parecida a la que utilizó para visitar a sus hijos, en la protesta que se celebró en la ciudad con motivo de la muerte de George Floyd.

El artista llevó una vestimenta parecida, mientras utilizaba el vehículo deportivo de dos ruedas que posee como parte de una colección.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7a1bf7ae3d8446ebf4ff0

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último