Entretenimiento

Mira cómo luce actualmente el elenco principal de ‘Corona de Lágrimas’

La telenovela se estrenó en 2012.

Han pasado más de ocho años del estreno de la telenovela Corona de Lágrimas, pero la audiencia aún está cautivada con la historia de ‘Refugio’, una abnegada madre que pese a sus problemas de salud se dedica en cuerpo y alma a atender a sus hijos ‘Patricio’, ‘Edmundo’ e ‘Ignacio’.

El conmovedor teledrama, producido por José Alberto Castro, emocionó a más de uno hasta las lágrimas cuando salió al aire en 2012 y ahora con su reestreno en la televisión está capturando a nuevos y viejos televidentes que se han pegado a la pantalla para seguir de cerca la historia de lucha, amor y perdón que protagoniza esta humilde familia.

Así se ven hoy los actores de Corona de Lágrimas

Parte del éxito de esta novela, que es un remake de una producción homónima de 1965, sin duda se debió al elenco de lujo que encarnó con excelencia los personajes que capturaron la mente y corazón de los espectadores.  Mira cómo lucen hoy los actores de este proyecto:

Victoria Ruffo

La querida “Reina de las telenovelas” brilló como de costumbre en este drama con su magistral actuación de ‘Refugio Chavero Hernández’, una cariñosa y entregada madre dispuesta a todo por sus hijos, en especial por ‘Patricio’.

Ruffo cautivó con su talento en esta producción y ha continuado imponiéndose como ‘queen’ de los melodramas con otros papeles estelares. Sus últimas apariciones las ha hecho en Cita a ciegas, Las amazonas y La malquerida.

Alejandro Nones

Nones se destacó con su personificación de ‘Patricio’, el pretencioso hijo mayor de ‘Refugio’ que estudia Leyes gracias al sacrificio de su familia pero que odia la pobreza y anhela tener una vida cómoda, llena de poder y lujos, que buscará alcanzar.

Tras esta creación de Televisa, el actor tuvo importantes participaciones en la televisión y todas como antagonista, por lo que se ha perfilado como un gran villano de la pantalla.

La nueva versión de Cuna de lobos, Amar a muerte, La piloto y Pasión y poder son las producciones donde ha estado deleitando con sus dotes artísticos tras encarnar a ‘Patricio’.

José María Torre

José María Torre dio vida al alegre y brillante ‘Edmundo’, el segundo hijo de la protagonista que estudia Medicina con vocación, pero que por su falta de disciplina e inconstancia deja de estudiar para entregarse a los juegos, señala Las Estrellas.

Luego de dejar la piel de ‘Mundo’, el nacido en El Salvador se ganó lugares en Gossip Girl Acapulco,  Señora Acero, Por amar sin ley y más recientemente en Médicos, línea de vida.

Mane de la Parra

El querido Mane de la Parra fue el encargado de dar vida a ‘Ignacio’, el menor de los ‘Chavero Hernández’, quien no termina de estudiar, si no que se dedica a trabajar en un taller mecánico para ayudar a su madre a mantener la casa y pagar la educación de sus hermanos.

De la Parra ha encantado como actor y también como cantante luego de estar dentro del reparto principal de Corona de Lágrimas. Sus actuaciones más destacadas los últimos años han sido en la telenovela La reina soy yo y la serie Silvia Pinal, frente a ti.

Maribel Guardia

La multifacética Maribel Guardia caracterizó a ‘Julieta Vásquez’, una mujer muy fuerte y trabajadora que es madre de ‘Lucero’ y se encarga de acoger a ‘Refugio’ y su familia cuando llegan a la Ciudad de México.

A sus 61 años, Guardia sigue muy presente dentro del mundo del espectáculo con sus continuas  presentaciones como actriz y conductora invitada. Dentro de sus más recientes intervenciones en la TV, se encuentran los éxitos Te doy la vida y Muchacha italiana viene a casarse.

África Zavala

La bella África Zavala  es ‘Lucero Rojas’ en Corona de Lágrimas, la joven compañera de trabajo de ‘Refugio’ y gran enamorada de ‘Patricio’, con quien sostiene una relación hasta que una serie de eventos provocan el difícil final del romance.

Durante estos ocho años, la estrella mexicana ha permanecido en la industria construyendo su carrera con trabajos para la pantalla chica como La malquerida, La jefa del campeón y Atrapada. Por otro lado, en el cine se sumergió por primera vez con la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

En la actualidad, está embarazada de su primer hijo con el también actor León Peraza.

Ernesto Laguardia

Laguardia resalta en Corona de Lágrimas en la piel del antagonista ‘Rómulo Ancira’, el exitoso, adinerado y poderoso abogado que además es padre de ‘Olga’, una joven complicada a quien evade.

Luego de culminar su labor en la producción de El ‘Güero’ Castro, este intérprete se desempeñó como histrión en varios proyectos, siendo el más destacado Silvia Pinal, frente a ti, donde se ganó al público con su actuación de ‘Julio Fernández’.

Adriana Louvier

Louvier interpretó a ‘Olga Ancira Cervantes’, una de las “malas” de la historia que se caracteriza por ser caprichosa y con un temperamento voluble. ‘Olga’ es la segunda novia de ‘Patricio’ en la historia y con quien ella termina obsesionándose.

Luego de culminar su caracterización del personaje, Louvier ha formado parte de múltiples y significativos proyectos. Uno de sus más frescos papeles fue dentro del elenco protagónico de Caer en tentación; mientras, en el cine estuvo varios largometrajes como Recuperando a mi ex.

Corona de lágrimas se transmite a las 2:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos