Entretenimiento

El particular estilo de la hija de Victoria Ruffo: ama la ropa negra y el cabello de colores

Tiene 15 años y es melliza junto a Anuar

Victoria Ruffo siempre ha tenido una vida marcada por la atención de la prensa. Primero, al convertirse en una de las actrices más famosas de la televisión hispana al protagonizar inolvidables telenovelas que la coronaron como la reina de los dramáticos.

Y años más tarde, al tener un romance con Eugenio Derbez del que nacería su primogénito, José Eduardo, fruto del amor de sus padres que luego terminó en polémicas. Hasta el día de hoy, 20 años después, ninguno de los dos tiene una relación amistosa o siquiera se hablan por teléfono.

El estilo único de la hija de Victoria Ruffo

Aunque luego, la actriz protagonista de Corona de lágrimas, conocería al político Omar Fayad con el que viviría una gran historia de amor que se mantiene hasta la actualidad. Con él, tuvo hace 15 años los mellizos Victoria y Anuar quienes no son tan conocidos por el público ya que no les gusta la exposición en redes sociales.

Sin embargo, los fieles admiradores de la artista de 58 años, han rescatado en cuentas de Instagram algunas fotos de su vida familiar, especialmente compartiendo con su hija.

Victoria Fayad Ruffo tiene un estilo bastante particular. Mientras que muchas adolescentes aman vestir de colores y con prendas llamativas, en este caso la hija de Victoria Ruffo más bien tiene un estilo sobrio ya que es amante del negro y de las vestimentas sencillas.

Lo más común es verla usando pantalones de mezclila con tenis cómodos y playeras negras o de colores oscuros.

Si tiene que acudir a eventos formales con su papá Omaf Fayad, actual gobernador de Hidalgo, pues elige vestidos o trajes oscuros muy elegantes y sofisticados.

Incluso, en su fiesta de 15 años renunció por completo a los vestidos claros como blanco, rosa o beige, y eligió un modelo de princesa en color negro que generó reacciones encontradas en el público. Se veía hermosa acompañada de su familia.

Estando de viaje en familia, Victoria siempre escoge la vestimenta más cómoda para andar en la calle paseando: pantalones y camisetas básicas y frescas.

También llevó un estilo sencillo e informal en la celebración de Navidad de 2019, luciendo cómoda en un pantalón de mezclilla roto, una camiseta negra y una chamarra en tono verde oliva bastante gruesa para protegerse del frío.

Y no le teme a experimentar con su cabello: en 2018 pintó sus puntas oscuras de fucsia, adquiriendo un look bastante extravagante y con un toque rebelde.

Victoria Ruffo ama a sus hijos y son su mayor tesoro. En su galería de Instagram siempre los presume, posando con ellos durante viajes o celebraciones familiares, mostrando la gran unión que hay entre ellos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos