Kate Middleton quizás es la palabra elegancia hecha persona. La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, ha encantado desde su primera aparición al lado del heredero del trono cuando anunciaron su noviazgo.
Casi diez años después de su boda con William, Kate ha viajado por todo el mundo, dejando enamorados a millones de personas con sus elecciones en cuanto a moda se trata, derrochando estilo y elegancia sin perder ese toque de frescura que la hace tan cercana con sus seguidores.
Kate Middleton le gustaba los atuendos sensuales
No siempre su vestuario fue el más elegante. En una fotografía compartida por la cuenta Instagram @c_thefirst__ofukofgreatbritain, se puede observar a una joven Kate Middleton llegar a su departamento en Londres, antes de casarse con William, luciendo un revelador mini vestido de encaje blanco.
Decidió combinar la atrevida pieza de ropa con unas botas altas que casi llegaban a la rodilla, dando un toque sensual al atuendo en general, algo que en la actualidad tendría casi prohibido debido a las estrictas reglas de vestuario y protocolo que mantiene la reina Isabel para los miembros de su familia.
No es la primera vez que los seguidores de la realeza observan el lado sexy de Kate pero en los últimos años, la duquesa se ha mantenido sobria y clásica, alejada de cualquier polémica que se pueda formar por su manera de vestir.