Entretenimiento

Lady Gaga reaparece con un look desaliñado y holgado y aseguran que oculta un embarazo

La cantante fue vista en la calle junto a su novio.

Durante esta cuarentena, hemos visto cuán ocupada se ha mantenido la cantante Lady Gaga, quien al principio se lo tomó con calma y lo asumió como días de descanso.

Tanto fue así que publicó una foto en su cuenta Instagram acompañada de su novio Michael Polansky en la que se les ve muy unidos. En el post, comentó que estaban en casa, juntos, jugando, divirtiéndose y evitando salir para protegerse del coronavirus.

Luego de eso, la artista lanzó su sexto disco “Chromatica” y además el tema y video de “Rain on me” junto a Ariana Grande y se ha mantenido trabajando desde casa.

Sin embargo, tal parece que la Lady Gaga y su novio se tomaron este confinamiento como una pequeña luna de miel, pues hace poco se difundieron imágenes en las redes que han desatado los rumores de un posible embarazo.

Lady Gaga ¿embarazada?

La intérprete fue vista en la calle acompañada de su novio, mientras compraban comida rápida en algún restaurante. Se les ve cargando unas cajas de pizzas y unas bolsas de papel.

Pero lo que más llamó la atención es que la ropa que vestía hacía que se le viera un bultico en su abdomen. Lady llevaba una sudadera holgada gris, unos shorts fucsia y unos tenis del mismo color, con su tapabocas correspondiente.

El suéter le quedaba tan grande que simulaba algo oculto debajo de su ropa. De inmediato, usuarios y fanáticos de la artista comenzaron a llenar las redes de especulaciones sobre un probable embarazo.

Otros seguidores aseguran que simplemente pudo haber sido que aumentó de peso en este tiempo e intentó disimularlo con esta prenda ancha.

Hasta el momento, ni la artista ni su representante han hecho alguna declaración al respecto. De ser cierto, sería una gran noticia para ella pues en varias oportunidades se le ha visto feliz con su novio, al que en una entrevista aseguró que era el amor de su vida.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos