Entretenimiento

Alejandra Guzmán hace alarde de su tonificado cuerpo al bailar y mostrar su abdomen de acero

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con un movimiento de cadera como nunca

“Por un momento pensé que era otro post de Britney”, comentó una fan de Alejandra Guzmán al halagar los movimientos que realizó la cantante al ritmo de la canción de Daddy Yankee al presumir su figura.

Mientras realizaba su rutina de ejercicios, la Reina del Rock lució su esbelto cuerpo a sus 52 años, con un abdomen de acero que puede ser la envidia de cualquier mujer.

Desde su cuenta Instagram, la cantante compartió un video en el que se escucha un fragmento del tema del reguetonero puertorriqueño que escogió para moverse al duro ritmo para quemar calorías, desde su mansión en Huatulco, en Oaxaca.

Alejandra Guzmán vistió un pants deportivo y un top de color azul turquesa que destacó su piel bronceada. Un abdomen plano y marcado resaltó en la grabación en la que la artista se vio feliz bailando con coreografía incluida.

La energía de Alejandra Guzmán a sus 52 años

Sin una gota de maquillaje se vio la actriz mientras se ejercitaba, con exacerbada energía realizaba sus movimientos confirmando su excelente estado físico.

“Menealo”, escribió la famosa artista al pie de la publicación con la que sus fans la compararon con la cantante Britney Spears, quien recientemente compartió un video en el que también se le ve realizando un baile con mucho movimiento y entusiasmo.

  1. Mayte_chaparrita2307: Señora hermosa, qué bueno verla tan feliz que Dios te bendiga, Guzmán.
  2. Cornejomagiee: Qué fuerza y eso que tienes prótesis de cadera, felicidades.
  3. Flor.arceo: Hermosa, mami. Tienes mucha energía.
  4. Afrodita_diosa_del_amors: Estás en muy buena forma.
  5. Reynithaana: Cardio, esa es la actitud, Reina.

Las mismas coreografías y energía que muestra en el escenario, se le vio mientras se ejercitaba al aire libre en su residencia, donde pasa los días de cuarentena realizando muchas actividades que ha compartido con sus fanáticos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddacd7fd30508078cc232d3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos