Entretenimiento

Aracely Arámbula se ve magnífica con un vestido de malla transparente y bordado con flores

La actriz es una de las más queridas por el público

Una de las actrices más admiradas de México es Aracely Arámbula. Desde sus primeras apariciones en telenovelas cuando solo era una adolescente, supo hechizar a la audiencia y no la pudo parar nadie.

Ex esposa de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, la actriz mexicana ha protagonizado varias producciones a lo largo de los años. En la actualidad, mantiene a los televidentes en suspenso con su actuación en ‘La Doña’.

Aracely Arámbula presume su cuerpazo en elegante atuendo

Además de su inigualable talento, Aracely posee una belleza con la que ha enamorado a muchos. En la cuenta Instagram @queenaraarambula compartieron una foto de actriz donde aparece posando en el balcón de un edificio, luciendo un vestido negro con transparencias.

La pieza de ropa tiene rosas bordadas por alrededor, dando un toque hermoso y digno de una estrella. Lleva el cabello recogido y un maquillaje casi imperceptible, dejando que el diseño y su belleza natural resalten. El diseño también resalta sus curvas, al acentuarlas y hacer que su cadera sea el punto máximo visual.

Los seguidores de la cuenta amaron el outfit y como se veía Aracely Arámbula con el puesto, comentando lo mucho que la admiran y como ven todas sus novelas sin perderse ninguna. La actriz tiene una gran conexión con sus fans, cuando pisa las alfombras rojas lo primero que hace es dirigirse hasta el público para saludarlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos