Entretenimiento

Carmen Villalobos deleita con un traje de baño retro en las costas de Cartagena

La colombiana sorprendió con un video en el que desborda sensualidad en un coqueto atuendo de playa

Recordar los momentos vividos resulta reconfortante en estos días difíciles y de esta forma la actriz colombiana, Carmen Villalobos regala a sus fans un video en que desborda sensualidad en un coqueto traje de baño.

En su visita a la histórica ciudad de Cartagena de Indias, la ciudad más visitada de Colombia y del Caribe, la famosa artista disfrutó del mar abierto en un look retro que la hizo ver simplemente hermosa.

El original modelo traje de baño al estilo retro, con un bikini de talle alto, en color azul de lunares blanco, fue lucido por la actriz en medio de un paisaje paradisíaco de sol y arena, en la que se ve recorriendo la orilla de la playa.

Carmen Villalobos es una actriz barranquillera que se ha abierto paso en la industria de la televisión latina y de los Estados Unidos, gracias a la protagonización de su mayor éxito ‘Sin senos sí hay paraiso’, dramático que remontó su fama como la espuma.

La sensualidad de Carmen Villalobos seduce en las redes

Carmen Villalobos se roba las miradas de sus millones de fans, con sus movimientos provocativos mientras desfila su atuendo de baño, que combinó con unos hermosos zarcillos blancos elaborados en finos hilos que marcan tendencia en los accesorios femeninos.

“Bienvenido Julioooo😍 el mejor mes 😝!!! ¡Así estemos viviendo estos momentos recuerda todo lo que has enfrentado, todas la batallas que has ganado y todos los temores que has superado! Esto fue hace 1 año más o menos en Cartagena 😍🙌🏼❤️ ¿dónde estaban ustedes hace 1 año? ¡Los leo!”, escribió la artista en su post de su cuenta Instagram.

Y sus fan no dudaron en alabar su escultural figura, que cuida a través de rutinas de ejercicios en los que moldea su abdomen plano que presumió en el video.

Hasta el galán de origen cubano, William Levy cayó rendido al carisma y belleza de su amiga Carmen Villalobos, quienes compartiran set de trabajo cuando inicien grabaciones de la telenovela ‘Café con aroma de Mujer’.

El actor reaccionó a su publicación con este mensaje: “Besos mi Carmen”, y como su comentario levantó ironías en sus fans, de inmediato dejó un nuevo mensaje: “…y saludos a tu esposo. Se le quiere. No vaya ser que luego empiecen a inventar cosas 😂😜”.

  1. Normacruz26: Qué bonito video, siempre transmitiendo buena vibra. Desde ya feliz cumpleaños, que comiences a celebrarlo desde hoy.
  2. Ddiany23: Eres hermosa por dentro y por fuera. Que Dios bendiga tu vida, tu matrimonio, a tus bebés perrunos, tu mami y toda tu familia con infinita vida y salud.
  3. Ghosvillalobos: Dios Carmen, qué hermoso tu pelo largo y tan bella tu.
  4. Ericjoseabreu02: Bella esa mujer.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd637f134c89f3b09a67055

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos