Entretenimiento

Cristian Castro presume elegante traje a rayas y lo comparan con ‘Beetlejuice’ y Walter Mercado

El cantante también cambió el color de su cabello.

Cristian Castro recibió el mes de julio presumiendo nuevo atuendo y estrenando cambio de look. El cantante, conocido por sus extravagancias, sorprendió al lucir un elegante traje azul con finas rayas blancas y una cabellera ahora rubia platinada.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Azul” compartió este miércoles 1 de julio una fotografía donde aparece posando la elegante prenda, sin portar zapatos y con sus mechones recién teñidos peinados hacia atrás, mientras se retrata con la cámara de su teléfono frente al espejo de un armario.

El corazón de la tradición de la sastrería italiana”, escribió en italiano el hijo de Verónica Castro en la descripción de la postal donde derrocha confianza con el outfit hecho a medida y el color de su melena.

Sin embargo, la última decisión de estilo del “Gallito feliz” no convenció a los usuarios en redes sociales, que compararon su imagen con varios personajes famosos como el fantasma ‘Beetlejuice’ y el astrólogo Walter Mercado. Incluso, hubo quienes le suplicaron que por favor volviera a su color de pelo anterior.

«Pensé que era Walter Mercado”, “Beetlejuice”, “¿Qué le pasa? Que vuelva a su castaño por favor”, “Pensé que era Osmel Sousa”, “¿Beetlejuice, eres tú?”, “Pensé que era su pijama”, “Es buen cantante pero la realidad con sus atuendos no le va”, «Canta precioso pero es un ridículo» y «Peter Juice. Sal de clóset, Cristian», fueron algunas de las reacciones que recibió la foto divulgada en la cuenta de Suelta la Sopa.

Fans de Cristian Castro aplauden su nueva imagen

Por otro lado, en su perfil oficial, sus fanáticos opinaron todo lo contrario pues, aunque sí encontraron el parecido con el fantasma de la película de Tim Burton, en su mayoría consideraron que lo favorecía y lo llenaron de elogios.

“Beetlejuice”, “El traje divino, ahora el pelito oscuro por favor”, “De alto impacto”, “Qué elegancia”, “Te queda perfecto, sin duda buena elección”, “Eres fantástico”, “Siempre tan elegante” y “Qué facha, papá”, son algunas impresiones positivas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos