Entretenimiento

Diego Luna invita a cenar a Hugo López-Gatell

El actor tendrá a diferentes personalidades para hablar sobre diversos, incluyendo al Covid-19; se estrenará el 7 de agosto.

Diego Luna se mantiene activo durante la pandemia de Covid-19. El actor mexicano realiza diferentes proyectos virtuales alrededor del cine y la televisión.

Entre los estrenos que vienen para el también director de cine, es el estreno de la serie Pan y circo, que combina la comida con temas de la actualidad, con el fin de hacer reflexionar durante el ritual de una cena.

Diego Luna será el moderador, quien reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Compuesta de siete episodios, la serie viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas.

Pan y circo abre la conversación sobre temas controversiales en un contexto íntimo , reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminan estando de acuerdo.

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el Covid-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con  diferentes entrevistas virtuales.

“Nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más. La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás”, dijo Diego Luna, cuya idea original dio vida a esta serie.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, realizan su primera colaboración, con un formato no muy visto en la pantalla.

“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego Luna y traer Pan y circo a los clientes a lo largo de México y alrededor del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios.

 

Invitados especiales

Las voces que avivan la llama de estas conversaciones incluyen a encargados de políticas públicas, ganadores del Nobel, profesionales de la industria del cine, música y literatura, mujeres y hombres de ciencia y hasta un astronauta.

Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias.

 

 

Entre los invitados  están: Gael García Bernal; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Por su parte, los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

 

Estreno

Pan y circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo.

La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y los clientes Prime Video en más de 200 países y territorios podrán disfrutar de nuevos episodios cada semana.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos