Todo lo que debes saber de La vieja guardia

La cinta de Netflix llegará en julio

Por Viviana Ortiz

Llegó julio, y con esto comienza la cuenta regresiva para el estreno de la cinta La vieja guardia, protagonizada por Charlize Theron y Kiki Layne; y basada en el libro del mismo nombre, escrito por Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández.

Facebook live con Leandro Fernández, ilustrador de Facebook live con Leandro Fernández, ilustrador de la novela gráfica de la película "La Vieja Guardia" de Netflix / Cortesía Netflix

Además de darte más detalles de esta producción, mantente atento este 7 de julio a las 19:00 horas al Facebook Live en Publimetro, donde tendremos una gran sorpresa referente a este largometraje.

¿De qué trata?

Con la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder, un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste. Basada en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree. Directora: Gina Prince-Bythewood

A detalle

  • Guionista: Greg Rucka
  • Creada y basada en el libro The old guard, escrito por: Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández
  • Producida por: David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Charlize Theron, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans
  • Elenco: Charlize Theron, Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor

Checa imágenes:

 

¿Quién es Leandro Fernández?

Es un artista y creador de cómics, nacido en Argentina en 1973. Ha ilustrado libros como Old Guard (con GregRucka, ImageComics), A Merican Carnage (conBryanHill, DCVertigo) y The heDiscipline y TheNames (conPeterMilligan, Image Comics y DC Vertigo).

Anteriormente, Leandro dibujó cómics para Marvel Comics, DC Comics, Dark Horse, Oni Press y otros. Ha dibujado a Wolverine: Cruce de coyotes con Greg Rucka; varios libros del Punisher MAX son de Garth Ennis; Los esclavistas; K itchen irlandés; Arriba es abajo, negro es blanco; Hombre de piedra; y muchos personajes populares como The Hulk, Conan, Deadpool, Avengers, Daredevil y los nuevos mutantes. También colaboró ​​en una serie de cómics de M ad Max (DC Vertigo) cuando se lanzó M ad Max: Fury Road.

Leandro también ha ilustrado el libro técnico Lights and Shadows, un tutorial para estudiantes y artistas que forma parte de la colección Master Drawing Course de Editorial Dicese (Argentina), y que ahora se publica en varios otros países en diferentes idiomas.

Checa el tráiler:

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo