Entretenimiento

Matthew Perry, Chandler de Friends, luce demacrado y preocupa a los fans

El actor acaba de pasar por una separación

Matthew Perry fue visto en Beverly Hills fumando un cigarrillo con una máscara facial apoyada alrededor de su barbilla. El actor, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la comedia Friends, lucía irreconocible, demacrado, vestido con unos pants deportivos y bastante subido de peso.

Acorde a las fotos, Matthew se reunió en el sitio con un amigo. La pareja conversó por un momento antes de partir del lugar en un automóvil. Poniendo la seguridad primero, Matthew Perry, de 50 años, también fue visto luciendo una cara azul que se leía para cubrirse la cara.

https://twitter.com/mlpsource/status/1278086425641127937

Las fotos sorprendieron a los fanáticos de la serie de comedia, quienes recuerdan a Chandler como el bromista del elenco y siempre con una gran sonrisa en la cara. Durante las grabaciones de Friends, Matthew pasó por un grave episodio de abuso de sustancias, por el que estuvo en varias ocasiones en rehabilitación.

Otra de sus compañeras de reparto, Jennifer Aniston, estaría orgullosa de él por el uso de la mascarilla. Ella comentó por Instagram «Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero no cree que es peor que las empresas estén cerrando… se están perdiendo empleos… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y tantas vidas han sido tomado por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos