Entretenimiento

Andrea Legarreta presume sus piernas en un mini vestido negro

La conductora dejó salir su lado fashionista

Uno de los mejores cuerpos en la televisión lo tiene Andrea Legarreta. La conductora de ‘Hoy’ se ha destacado por presumir sus piernas y sus curvas en reveladores atuendos o en unos trajes de baño que dejan poco a la imaginación.

Durante los últimos meses, a pesar de que el mundo vive una cuarentena por la pandemia del Covid-19, Legarreta se ha mantenido activa luciendo algunos vestidos en su casa, varios de diseñadores mexicanos.

Andrea Legarreta dando lecciones de moda

En una de sus últimas publicaciones, grabó un video para ‘Hoy’ donde explica cómo sacarle el máximo provecho al clásico vestidito negro, revelando cinco maneras de usarlo y que siempre luzca fresco.

«1 vestido y 5 formas de usarlo!! No te limites!! Usemos la imaginación y descubramos todas las posibilidades que podemos encontrar en nuestro closet!!» escribió en la publicación donde señala que, por ejemplo, para un cóctel o un fiesta en la noche, lo necesario es agregar los accesorios correctos y una bolsa que otorgue el brillo necesario.

Sus seguidores se tomaron con muy buen ánimo los consejos de Andrea Legarreta, «El 1 me encantó, el 4 esta genial, gracias por los tips! En mi caso no uso mucho tacón porque soy muy alta y soy delgada…», «Me encantó! Sin duda el último con las botas! Gracias por tus tips! Guapísima».

La conductora en días recientes compartió las fotos de un viaje que disfruto en Acapulco junto a toda su familia, siempre siguiendo las medidas de seguridad y prevención aconsejadas por las autoridades.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos