La gigante mansión de Angélica Vale en Los Angeles con detalles llenos de lujo

La actriz vive con su esposo y con su madre, Angélica María

Por Levy Martínez

Angélica Vale es una de las actrices más exitosas de México. Recordada por sus protagónicos en 'La fea más bella' y 'Amigas y rivales', se ha ganado un puesto en el cariño de la audiencia, tanto mexicana como a nivel mundial.

Dedicada en la actualidad al doblaje de voces, Angélica se mudó a la ciudad de Los Angeles, donde reside al lado de su esposo Otto Padrón, sus hijos y su madre, la primera actriz Angélica María.

En Instagram, la cuenta @nxclusivas compartió imágenes de su fabuloso hogar en la ciudad del entretenimiento. Con una hermosa alberca, al lado de una terraza con parrillera, la familia debe pasar grandes momentos de diversión durante los días libres.

View this post on Instagram

En exclusiva te traemos las fotos de la casa de actriz mexicana Angelica Vale ubicada en Los Angeles. La actriz comparte esta casa con su madre Angelica Maria, su esposo Otto Padron y sus hijos. Te gusta? . . . @angelicavaleoriginal @ottompadron . . . #lafeamasbella #angelicavale #angelicamaria #soñadores #sylviapasquel #novelasmexicanassbt #peru #ricardomontaner #destilandoamor #venezuela #sergiosendel #actoresmexicanos #chantalandere #mexico #rcn #jalisco #telenovela #telenovelamexicana #novelasmexicanas #telenovelas #tlnovelas #nxclusivas #chantalandere #anapatriciarojo #rosalinda #emocionesquehacenhistoria #nxclusivas #colombia #مسلسلات_مكسيكية #مسلسلات_لاتينية ‎

A post shared by nxclusivas (@nxclusivas) on

Con un diseño minimalista, en la casa predomina el blanco en todos los rincones, especialmente en la sala de estar y en la habitación principal, sitios acogedores donde de seguro la actriz puede relajarse por las noches con un buen libro.

En la cocina tiene una hermosa y práctica isla central que al mismo tiempo funciona como desayunador, de seguro utilizado por Angélica Vale para comer al lado de sus hijos por las mañanas antes de cumplir con sus diferentes proyectos.

La mexicana se ha mantenido ocupada los últimos años con trabajos de doblaje, siendo uno de los más importantes su participación en la cinta de Pixar, 'Coco', la película ganadora del Oscar sobre el Día de los Muertos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo