Una de las más gratas sorpresas durante la cuarentena ha sido Érika Buenfil. La recordada actriz se ha dedicado a publicar videos graciosos en la popular aplicación TikTok, donde ha bailado las coreografías y actuado en escenas de novela.
Con millones de seguidores en redes sociales, la recordada protagonista de ‘Marisol’ ha tenido un resurgir de su carrera, dándose a conocer a una nueva generación y utilizando el internet y las nuevas maneras de comunicación para su provecho.
En Instagram, Érika Buenfil también se ha vuelto muy popular, especialmente durante los últimos días cuando compartió una fotografía suya en traje de baño, recordando un viaje a la playa que tomó antes de la pandemia del Covid-19.
«Hace tiempo. Cancún #TBT» escribió la actriz al lado de la imagen, donde aparece sonriente con la playa de fondo, disfrutando un día soleado mientras presumía su tonificado cuerpo en un diminuto bikini. Sus seguidores le comentaron «Hermosa como siempre que Dios te acompañe y te bendiga siempre» y «Hola hermosa lindo día señora sexi y bella cuídese mujer hermosa a tus pies bonita».
Érika Buenfil no es la única que añora el mar. Durante los últimos meses, cuando el mundo se ha mantenido encerrado mientras combate la pandemia, muchas personas han recordado los viajes y los momentos que vivieron, unos que parecen ser años atrás.