Entretenimiento

Galilea Montijo impacta al mostrarse sin maquillaje y totalmente al natural

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana. Tiene elegancia, un gusto exquisito al vestir y además un sentido del humor único e incomparable, capaz de conectar de inmediato con las audiencias.

Su trabajo frente a las pantallas y en alfombras rojas de eventos importantes de la industria musical y de la televisión, la obligan a siempre mostrar su apariencia más perfecta, con el maquillaje adecuado y el peinado más favorecedor, así como los atuendos más coquetos.

Galilea Montijo sin maquillaje

Pocas veces se muestra al natural pero cuando lo hace, brilla con luz propia y confirma que las mujeres lucen más hermosas siendo auténticas. En su perfil de Instagram, hay un par de fotos que lo comprueba.

En mayo, compartió un par de fotos de un pasado viaje a la playa, en las que posaba en un traje de baño animal pinto rosado, luciendo su rostro sin maquillaje, con lentes de sol y el cabello recogido.

En otra imagen disponible en su galería, que data de agosto de 2019, se mostró recién despierta con el rostro libre de base, polvo y corrector, dejando ver un rostro perfecto sin acné y sin marcas de espinillas. Para lograr una piel de porcelana, siempre debes seguir una rutina de belleza y cuidados del cutis.

En febrero, en medio de rumores de enemistad entre Galilea Montijo e Inés Gomez Mont, ambas posaron juntas abrazadas, confirmando todo el cariño y la hermandad que las une, y ambas estaban al natural, muy cómodas fuera de las grabaciones en televisión.

Así que, por más que la querida «Gali» se vea hermosa maquillada, sin una gota de esos productos también luce espectacular a sus 47 años de edad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos