Entretenimiento

Karla Souza amamanta a sus dos hijos al mismo tiempo

La actriz confesó que haber tenido a su segundo hijo la ha hecho sentir como una guerrera pues ha sido lo más doloroso que ha vivido su cuerpo

La actriz Karla Souza compartió a sus seguidores un emotivo mensaje acerca de la maternidad.  Tras haber anunciado hace unos días el nacimiento de su segundo hijo llamado Luka, la protagonista de la exitosa película Nosotros los nobles publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece amamantando a sus dios hijos.

 

Te puede interesar 

 

En la tierna imagen en blanco y negro, la actriz de El Presidente aparece amamantando al mismo tiempo a Gianna y Luka, por lo que aprovechó para contarle a sus seguidores que la vida no es siempre color rosa para las mamás, pero que son precisamente las dificultades que enfrentan las que hacen que la maternidad sea maravillosa.

“Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto”, comenzó la actriz.

“Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto verdad?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro», finalizó la artista.

 

El pequeño Luka pesó 3.17 kilos y es el hermano de Gianna, la hija que Karla también tuvo con su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último

Te recomendamos