Kendall Jenner es una de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner, que se dio conocer desde 2007 con el estreno del reality Keeping Up With The Kardashians y más de una década después, han reunido una gran fortuna cada una, con un gran poder de influencia en redes sociales.
De todas las hermanas —Kim, Khloé, Kourtney y Kylie— Kendall ha sido la única que no se ha dedicado a los negocios empresariales sino que se enfocó en trabajar arduamente en su carrera de modelaje. Y vaya que le ha resultado bien.
Kendall Jenner derrochó belleza con sexy look
En 2017 fue la mejor modelo pagada del mundo, superando a estrellas de las pasarelas como Gisele Bündchen. Además, con apenas 24 años ya ha sido la imagen principal de marcas tan prestigiosas como Versace, Calvin Klein y Burberry.
Todo esto lo ha logrado con disciplina y un cuerpazo estilizado sin cirugías. Mientras que sus hermanas han transformado sus curvas a través de los años, Kendall ha sido la única hermana en no someterse a tratamientos estéticos. Está feliz con su delgadez.
Así lo mostró en unas pasadas fotografías en la playa que le tomaron los paparazzis y circularon en Instagram. En ellas, Kendall Jenner deja al descubierto su cuerpazo usando un mini top y leggings de colores, derrochando belleza y sensualidad.
Kendall Jenner, a pesar de ser una de las jóvenes más adineradas del mundo, en su vida diaria viste muy sencilla. Un pantalón de mezclilla o short son suficientes para ella, algo en lo que también se diferencia de sus hermanas, ya que siempre andan con atuendos súper exclusivos.