Entretenimiento

Kristal Silva sorprende a sus fans al revelar que se mantiene virgen para su matrimonio luciendo un bikini de infarto

La ex miss reveló que se apoya en los ejercicios de reflexología y Kegel para lograr su decisión

La conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva se comprometió en matrimonio con su novio Luis Ángel García el año pasado, cuando le pidió que fuera su esposa en un momento muy romántico.

La ex reina de belleza, sin poder contener el llanto el pasado mes de marzo anunció la suspensión de su boda con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que la obligó a postergar el momento más feliz de su vida.

Después de 11 años de noviazgo, la pareja se preparaba para sellar su amor en un acto nupcial. Ante la suspensión del evento, Kristal Silva informó desde el programa matutino de TV Azteca, que tendrían que esperar a que las circunstancia lo permitieran.

“Que sea cuando Dios quiera, cuando los tiempos se acomoden, que todo se acomode y ya hagamos el fiestonón”, dijo la guapa presentadora.

En una publicación que compartió con sus seguidores en su cuenta Instagram, la presentadora de 28 años, lució muy sensual en un diminuto bikini de color amarillo, que reveló su escultural y tonificado cuerpo, look con el que sorprendió a todos al confesó que se mantiene virgen para su matrimonio.

“Gracias a Dios he podido guardar mi virginidad hasta el matrimonio. Gracias a los ejercicios de Kegel y a la reflexología. Invito a las nuevas generaciones a guardar su tesoro como yo. P.D: Para suprimir el deseo comenten con un🦶🏽#NoAflojen #Virginal #SiemprePura ”, escribió la hermosa joven.

La decisión de Kristal Silva hasta llegar al altar

La revelación de Kristal Silva fue tomada por su fans para bromear en sus comentarios, por lo que escribieron halagando a la ex miss por tomar la decisión de llegar pura al altar. Mientras que otros se mostraron incrédulos sobre dicha confesión.

  1. Charito_0794: jajajajaja amé el #NoAflojen
  2. A.fuentes_: Te voy a poner en un altar Santa Kristal de la eternísima virginidad.
  3. Leon.molina80: Made in Tamaulipas.
  4. Madelinamaya: Qué bonita Kristal, pero no creo eso.
  5. Vio_javi: En serio? Qué hermoso que de verdad sea cierto…Dios te bendecirá mucho más.

Su amiga y compañera de set, Cynthia Rodríguez reaccionó al post de Kristal, colocando el emoji del pie como lo instruyó, lo que se volvió polémico con las respuestas que recibió sobre su relación con el cantante Carlos Rivera.

Mientras que Laura G, le preguntó: “Amiga, ¿estás apretando?”, en relación a los ejercicios de Kegel que consisten en realizar unos movimientos en la pelvis para evitar problemas a futuro en esa zona.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ecfc63c7e344c0857b6ed88

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos