Entretenimiento

¡Escándalo! Acusan a Livia Brito y a su novio de golpear y robar la cámara a un paparazzi en Cancún

La actriz cubana y su novio venezolano son señalados por actuar con violencia

Un gran escándalo protagonizó la actriz de origen cubano, Livia Brito cuando disfrutaba en una playa de un resort de Cancún, junto a su novio y reaccionó de forma violenta a la acción de un paparazzi.

La versión del fotógrafo, llamado Ernesto Zepeda narra que la protagonista de la telenovela ‘La Piloto’, y su novio “lo golpearon” y arrebataron sus pertenencias – cámara, bolso y cartera- en una discusión que se desencadenó cuando la actriz se percató de que era fotografiada.

El evento ocurrió el fin de semana en un hotel boutique de Quintana Roo, donde se desencadenó la discusión cuando le reclamó al fotógrafo y luego su novio también intervino, propinándole un golpe en la parte cercana al ojo, lo que le causó una herida por donde sangró, reseñó el portal Mas Latina.

Las escenas de violencia fueron grabadas por un turista que se encontraba cerca y decidió capturar el momento en un video, que luego publicó en su cuenta de Twitter.

En el video del usuario, identificado como Juan Carlos Damián, se observa a la actriz acompañada por su novio, caminando de prisa mientras recogen sus pertenencias y se apresuran a entrar al hotel.

“Comencé a tomarle fotografías ya subiendo al hotel, ella se percata que le estoy tomando y llegó inmediatamente a gritarme, lo primero que hizo fue darme una cachetada y decirme ‘quiero que borres las fotos’, luego llegó su galán y me dio un golpe en el pómulo con la cámara”, relató.

Zepeda mostró la herida recibida en el pómulo y unos aruñados en la parte de su cabeza, que le hizo Livia Brito, según la acusación del fotógrafo.

La agresión de Livia Brito ya fue denunciada a las autoridades

El paparazzi que fue agredido también acusó a la artista de “robarle su cámara, mochila y cartera”, lo cual se puede ver en el video, cuando el novio de la actriz se ve cargando con el lente de la cámara.

“Ya estoy harta de que me estén buscando”, le gritó la protagonista de telenovelas al iniciar la discusión que terminó en un altercado que tuvo a muchos testigos en la playa, tal como lo narró Ernesto Zepeda.

El paparazzi afirmó que ya entabló una demanda en contra de la famosa actriz y su novio, que de acuerdo a versiones de algunos medios es de nacionalidad venezolana, y se desempeña como entrenador y asesor nutricional.

«Es una denuncia por robo y lesiones, por lo que estoy pidiendo reparación de la cámara, además de una reparación del daño moral, que me asesoró mi abogada”, refirió en entrevista en el programa Venga La Alegría.

Además Zepeda recordó que luego de la agresión, Livia Brito negó que hubiese estado en Cancún, tal como lo posteó desde su cuenta Twitter, alegando que se encontraba en la ciudad de México.

Brito colocó su cuenta en esa red social en modo privado, por lo que sus publicaciones no pueden ser vistas en la actualidad.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd64e4234c89f3b09a67da0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos