Entretenimiento

Lujoso comedor de Maribel Guardia con lámparas de cristal y muebles exquisitos

Maribel Guardia siempre ha sido transparente con su público. Se muestra auténtica en las pantallas de televisión, cautivando con su dulzura a los televidentes de Hoy, programa en el que eventualmente participa como conductora.

Pero ahora, durante el confinamiento por la pandemia, la actriz y cantante de 61 años ha mostrado parte de su vida íntima al público, dejándose ver compartiendo con su familia y enseñando los rincones de su hogar a sus más de 5 millones de seguidores.

Lujoso comedor de Maribel Guardia

En una de sus recientes publicaciones, posó muy sensual usando un pantalón blanco de bota ancha, combinado con una blusa negra de mangas largas y escote en V y de complemento, un elegante sombrero crema con una cinta negra.

En la misma imagen, aprovechó y mostró su magestuosa sala de comedor que es un espacio digno de revistas de decoración de interiores. Los pisos son de madera pulida, dándole un aire elegante pero cálido al espacio.

El comedor es de cristal, con una base blanca y sillones blancos con gris que hacen juego con el espacio. También tiene una repisa con tope de cristal y bases de yeso, dándole glamour a la decoración en general.

Una de las paredes del comedor es de ladrillos, cuyo toque campestre contrasta con el lujo de las lámparas de cristal estilo candelabro, que podemos verlas en las casas más ostentosas de los artistas.

«Que todas las cosas buenas, bellas, bonitas, te encuentren, te sigan y se queden contigo siempre», escribió hace poco en otra de sus publicaciones en la que daba ánimos a su público, mientras mostraba otro rincón de su casa: la sala del piano, con un ejemplar blanco exquisito, completando el espacio con un cuadro de la Virgen de Guadalupe y una figura en yeso de San Miguel Arcángel.

Te recomendamos en video

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5ef520e46bcb7207a96474b1″ player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos