Entretenimiento

Serie Dexter en streaming: Por estas razones es que hay que volver a verla

La emblemática historia de Dexter regresó, pero ahora desde Amazon Prime.

Todo el drama y misterios que envuelven a la serie Dexter retoman su rumbo, pero ahora desde la plataforma streaming Amazon Prime, en la que desde el pasado 30 de junio, sus suscriptores podrán disfrutar de las 8 temporadas de esta historia creada por James Manos Jr y que narra la historia del misterioso y doble vida Dexter Morgan interpretado por  Michael C. Hall. Por eso, aquí te mostramos las razones para volver a verla.

¿Por qué volver a ver la serie Dexter ahora por Amazon Prime?

La historia de Dexter Morgan no deja de sorprender, ya que este forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami tiene la particularidad de, al salir de su trabajo, ser todo un asesino en serie capaz de cometer los más horrendos crímenes para acabar con la vida de quienes han cometido los asesinatos más crueles de los casos que llegan a su sala de trabajo. Por lo que se vale de una doble personalidad con la que es capaz de no levantar ni la más mínima sospecha.

Esta historia desde su estrenó en 2006 generó un fuerte impacto en la audiencia, convirtiéndose así en una de las series más exitosas de la pantalla, pero que ahora regresa a la plataforma streaming con la finalidad de captar a la audiencia actual que está ávida de este tipo de dramas en los que los diálogos, actuaciones y demás elementos de la producción la mantienen vigente y por qué no más de uno volverá a verla.

Otra de las razones por las que no hay que dejar de apoyar este reestreno es porque sus capítulos son muy cortos, se desarrollan muy fácilmente los hechos y la carga emocional o de tensión son tan intensas que no se puede dejar de prestar atención a cada toma.

Por si fuera poco, su final, que decepcionó a muchos, por considerar que no cumplía con las expectativas del peso de todas las temporadas, deja muchas dudas abiertas sobre si sus creadores estarían dispuestos a retomar esta historia. Lo que habría que analizar y descubrir si este regreso fue hecho de manera intencional para evaluar la respuesta de la nueva generación y poner manos a la obra en futuras temporadas.

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos