Entretenimiento

Angelique Boyer celebra en topless su cumpleaños 32

La actriz cautivó a sus seguidores con un par de sexis imágenes

Agradecida por cumplir 32 años, la actriz Angelique Boyer envió un mensaje a través de sus redes sociales que acompañó con un par de imágenes en las que aparece sonriente y en topless a la orilla de la playa. 

Te puede interesar 

“Cumplir años en el 2020 es como esta foto: una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, escribió la protagonista de la telenovela Teresa en Instagram.

Su pareja, el también actor Sebastián Rulli le dedicó un mensaje en su perfil, en el que además de desearle una vida llena de salud y felicidad, le reiteró su amor y la luz que es para su vida.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Sólo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo.” (Sic)

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos