Entretenimiento

Jennifer Lopez con un mini short tribal y top blanco derrocha sensualidad

Toda una diosa a sus 50 años

Ya sea caminando por la más glamorosa alfombra roja o descansando en su mansión al lado de Alex Rodriguez y de sus hijos, Jennifer Lopez siempre consigue verse hermosa y como toda una estrella de cine. Lo que es.

Durante estos difíciles días, donde ha estado practicando el distanciamiento social, la nominada al Globo de Oro se ha mantenido alejada de los vestidos de Valentino o de Versace. Se dejó ver dentro del estudio de grabación, donde llamó la atención de sus seguidores con unas hermosas botas altas.

Jennifer Lopez con uno de sus atuendos más reveladores

Ahora, en una foto que compartió la cuenta @jlove.r, Jennifer Lopez aparece con unos mini shorts de estampado tribal. Adornados con detalles en dorado, los acompañó con una blusa blanca que dejaba al descubierto un poco de su abdomen, evidenciando que las horas diarias que pasan en el gimnasio dan muy buen resultado.

Su cabello lo llevó suelto, de un color rubio cenizo y con sus clásicas ondas. Utilizó joyería dorada y pintó de rojo carmesí sus labios, lo que sería el toque necesario para derrochar sensualidad como solo ella sabe hacerlo.

Cuando termine la cuarentena por el Covid-19, J.Lo está por estrenar su nueva comedia romántica, donde actuó al lado de Maluma. Tiene otros interesantes proyectos en puerta, con los que buscará la elusiva nominación al Oscar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos