Entretenimiento

Jumbo apadrina los conciertos en nueva plataforma digital desde Monterrey

La agrupación fue el primero de una serie de shows en Streamtime, con ligeras fallas técnicas arrancaron los livestreams.

Jumbo fue el primero de ocho bandas que ofrecen conciertos online en la aplicación Streamtime, la cual surgió en estos estos tiempos de pandemia por el Covid-19, con la idea de innovar en industria del entretenimiento y apoyar a todos los trabajadores de a música que pasan por un mal momento; la llamada Avanzada regia toma un nuevo aire, pero ahora desde un formato virtual.

Jumbo, fue la primera banda que ofreció un show virtual con costo este viernes por la noche, y lo hizo desde la terraza de Pabellón M en Monterrey; la transmisión tuvo algunas fallas técnicas, por lo que los organizadores compensaron al público que pagó su boleto con la repetición del show, una hora más tarde.

“Buenas tardes Monterrey, somos Jumbo. Bienvenidos a Streamtime, que se la pasen muy sabroso cabritos y cabritas, ahí les va un poco de rock and roll”, fueron las palabras de bienvenida del vocalista, Clemente Castillo.

Durante una hora y media, la agrupación regia hizo un recorrido musical por todos sus discos; además, durante la transmisión, con el uso de drones se mostró desde el atardecer de Monterrey hasta la vista nocturna, en el que sobresalía el cerro de silla y su arquitectura moderna.

 

Cada vez que me voy y Enséñame a olvidar fueron las primeras canciones del livestream que cuidó su producción con un escenario colocado de manera circular, donde los músicos tocaron para su público que los observó desde casa.

“Este es un nuevo formato y una nueva modalidad para nosotros, de llevar la música a otros lugares, reinventando. También para nos darnos por vencidos, no creer que ésto es el fin, sino el contrario es como un nuevo comienzo; de repente nos cuesta trabajo imaginarnos que está pasando en tu casa, pero sabemos que te la estás goloseando”, añadió el vocalista.

Streamtime es la aplicación que nació para ser una plataforma musical en estos momentos en que los conciertos en vivo están en pausa. Las opciones siguen creciendo en streaming, sobre todo para que las bandas generen ingresos y trabajo a la gente que se dedica a la industria musical.

La aplicación comenzó con algunos problemas, pero quedó claro que en cuanto calidad y producción para mostrar a las agrupaciones no se escatimó recursos, sobre todo para compartir algunos de los paisajes emblemáticos de la ciudad regia al aire libre.

 

Tras una hora y medio de concierto, Jumbo habló de sus proyectos y su visión de estás nuevas modalidades en su carrera.

Esta noche el Grupo Marrano será el segundo en subirse a la plataforma digital, como regalo a las personas que compraron su entrada digital para Jumbo.

«Queridos usuarios de Streamtime, lamentamos las molestias presentadas en la transmisión de Jumbo.  Queremos que tengan una experiencia única, por eso los invitamos al show de mañana (hoy) con Grupo Marrano. El concierto será activado automáticamente en su cuenta… los escuchamos y estamos mejorando cada detalle para ofrecerles una experiencia única».

 

 

 

 

Locaciones de algunos de los shows

Mirador Asta Bandera

Parque Fundidora

Cola de caballo

Pabellón M

Livestream

Los conciertos virtuales se realizarán a las 21:00 horas. Los boletos están disponibles en la App Streamtime, con un costo de 90 pesos general y 140 VIP.

4 de julio, Grupo Marrano

10 de julio, Inspector

11 de julio, Marco Mares

17 de julio, Genitallica

18 de julio, Okills

24 de julio, Chetes

1 de agosto, Tropical Panamá

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos