Entretenimiento

El vestido en terciopelo de infarto de Kim Kardashian que Kanye West le prohibió

La exuberante socialité no le le teme a mostrar su piel en reveladores escotes y atuendos

Kim Kardashian a sus 39 años es una mujer controversial y polémica por su estilo de vida. Y a la hora de hablar de moda, la integrante del clan Kardashian no se detiene para mostrarse con la sensualidad que acostumbra lucir.

Sus outfit suelen suelen ser vestidos con transparencias y escotes que no dejan nada a la imaginación, tal como el diseño de Thierry Mugler, confeccionado en terciopelo y raso que la empresaria lució en una alfombra roja, donde dejó atónitos a muchos por lo revelador del modelo en color negro.

La figura de la fundadora del imperio de KKW Beauty se vio completamente definida y se rebeló con un escote como nunca, dejando parte de su busto a la vista a través de tiras que se entrelazaban al frente.

Fue evidente que Kim Kardashian no le le teme a mostrar su piel un poco más allá de lo impensable, y así lo confirmó con su vestido negro con una pieza central en el torso de terciopelo que se ajustó a sus curvas.

La gran abertura hasta el muslo se sumó al escote extremadamente revelador, que impedía utilizar un sujetador, pero Kim se vio totalmente segura y glamorosa en cada paso por la alfombra roja, sin preocupación alguna por un mal movimiento de su vestido que estuvo inspirado en la esclavitud, según su diseñadora.

El escote revelador que pudo ser prohibido para Kim Kardashian

Kim Kardashian está acostumbada a estos diseños y lo que diga su esposo, Kanye West no es siempre la última palabra en el momento de la elección de sus atuendos.

Pero su decisión de convertirse al cristianismo, ha cambiado su estilo y algunos conceptos de vida, por lo que el rapero pidió a su esposa que abandone algunos diseños en su vestuario y deje de vestir tan sexy y exuberante, gusto por la moda que muchos de sus seguidores le reprochan, mientras que otros están de acuerdo, tal como lo reseñó el portal Tikitakas.

Pero Kim pensando en su hijos y en lo que pudieran decir a futuro, ha frenado en algunos momentos su forma sexy de vestir, aunque a veces los destellos se mantengan en sus apariciones públicas.

Sin embargo, en el año 2019 la famosa socialité le recordó a su esposo que fue él quien le ayudó y apoyo a ser la mujer sexy que hoy es conocida en el mundo.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma, y solo porque ahora estés es un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, señaló Kim en una escena del reality show que protagoniza.

Esta afirmación fuera de cámara se modificó cuando aseguró:»Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando, sobre todo es por los niños», recalcó la empresaria.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e30e03cf504ad03bb99ee81

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos