Entretenimiento

Lucero luce juguetona al salir con una camisa masculina sin nada debajo

Hermosa en todo momento

Lucero es una de las actrices y cantantes más respetadas de la industria del entretenimiento. Desde que comenzó su carrera cuando solo era una niña se supo ganar el corazón del público con su talento, simpatía y apabullante belleza.

En los últimos años ha protagonizado algunas de las producciones más vistas en Latinoamérica. Una de ellas fue la telenovela ‘Soy tu dueña‘, estrenada en el 2010 y que protagonizó al lado de Fernando Colunga, la cual alcanzo récord de ratings en varios países.

Lucero cautivó con esta escena de ‘Soy tu dueña’

Interpretando a Valentina Villalba, Lucero dejó demostrado su gran poder para desempeñar cualquier papel que se le atraviese y así cautivó noche a noche a la audiencia. Una de las cuentas de Instagram creadas en homenaje a la actriz, @poderlucero, compartió una imagen de una escena donde esta aparece con tan solo una camisa masculina, sin nada debajo.

De más está decir que las pantallas se encendieron con su aparición, pocas veces se le había visto tan sensual en la pantalla chica, dejando atónitos a sus fanáticos y sorprendiendo a los que la tomaban por sentado como alguien conservador.

En la actualidad, Lucero se ha mantenido en casa, siguiendo los consejos de seguridad para evitar un contagio durante la pandemia del Covid-19. Ha acudido a las redes sociales donde se mantiene activa y en conexión con sus millones de seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos