Lupillo Rivera recuerda a Belinda y dice: "Nunca me voy a olvidar de ella"

El cantante reveló la verdad detrás del video que publicó en redes en el que aparece en supuesto estado de ebriedad y afirmó no olvidar a la también actriz

Por Marisol Orta

Hace unos días, el cantante Lupillo Rivera causó revuelo en redes sociales tras publicar un video en el que aparece presuntamente en estado de ebriedad.

Te puede interesar 

¿Cuánto ganan los youtubers mexicanos y quiénes son los mejores pagados?

La página SocialBlade, que estima las cantidades que se mueven por generar contenido para internet, reveló impresionantes cifras para los youtubers

De inmediato sus seguidores le preguntaron el motivo por el que subió el clip y si se trataba de una manera de tratar de olvidarse de Belinda, de quien dijo hace unos meses haber estado enamorado durante su participación en la primera edición de La Voz, por TV Azteca. 

El Toro del corrido aparece en el video frente a la cámara, intentando abrir los ojos y dificultades para hablar, para sólo decir “saludos”.

 

En una entrevista con el programa De primera mano, Rivera aclaró cuál fue el origen de esta grabación que se vinculó a Belinda.

“Ese día hicimos un concierto virtual. Si se fija la gente es la misma camisa del concierto virtual. Ese día no andábamos pasados de copas”, afirmó el cantante.

View this post on Instagram

#Repost @yahirmusic . Sin duda este proyecto no hubiera sido lo mismo sin ustedes!!! @belindapop demostraste tener un corazón enorme y un talento increíble!!!! @ricardomontaner maestro está sin duda es su noche!! Gracias por sus consejos en cada noche y por sus sabias palabras!! @lupilloriveraofficial oh no oh men 😂😂 que increíble carisma tienes sin ti ni hubiera reído tanto!! @jimenachoco con tu calides y gran calidad humana se que saldrás adelante en cada uno de los retos que te pongas!! #JoseLuis gracias por cada regaño y la paciencia con nosotros, sin ti todo esto no hubiera sido posible!! @antoninomg el que está atrás y hace sin duda toda la magia!!! Y claro que no podía faltar la producción de @lavozazteca sin ustedes no hubiera sido este sueño posible!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Espero volver a encontrarnos en futuros proyectos!!

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) on

Lupillo Rivera aseguró que la grabación fue solamente una broma y que el video fue editado antes de subirlo a las redes sociales.

Editaron el video, lo editaron de la manera que quisieron y lo subimos a las redes de esa manera. Pero si lo subo entero ahí se ve que estamos vacilando. Tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, afirmó el intérprete.

Cuando se le cuestionó sobre si su estado de ebriedad se debe a que no ha podido olvidar a Belinda, Lupillo dijo: 

“Nunca me voy a olvidar de Belinda. Eso sí lo digo públicamente; nunca me voy a olvidar de ella y punto”, advirtió.

 

En 2019, Lupillo y la intérprete de Egoísta participaron como jueces en el programa La Voz, por lo que los rumores de un posible romance tras ser captados en varias ocasiones de forma romántica no se hicieron esperar. 

Aunque Belinda negó por completo el romance, Lupillo admitió que tenían una relación y hasta se tatuó el rostro de la cantante en el brazo. Asimismo, Ricardo Montaner, quien también participaba en el programa, confirmó que ellos tenían una relación. 

TE RECOMENDAMOS VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo