Entretenimiento

“Maldita” la nueva serie streaming que llegará para revivir leyenda del Rey Arturo

Descubre todos los detalles de esta historia llena de acción, ficción y muchos misterios.

Una vez más Netflix apuesta por historias originales que remueven el pasado pero con toques más actuales, de ficción y con muchos misterios. Tal es el caso de la serie «Maldita», que se estranará el próximo 17 de julio. En ella la actriz Katherine Langford dará vida a Nimue un personaje que revive la leyenda del Rey Arturo y que dejará a más de uno sin aliento.

«Maldita» la nueva serie de Netflix que revive la leyenda del Rey Arturo

Basada en la novela de The New York Times, que revive la leyenda del Rey Arturo, llegará a la plataforma streaming «Maldita», una historia  creada por Tom Wheeler y Frank Miller que se centra la vida de Nimue una joven que tras la inesperada muerte de su madre conoce a Arturo, un compañero que le sirve de apoyo y guía que la ayuda en su misión de encontrar a Merlín y hacer entrega de una misteriosa y poderosa espada ancestral.

Pero para lograrlo tendrá que vivir los más terroríficos enfrentamientos ante los Paladines Rojos y el Rey Uter quienes harán hasta lo imposible por derrocarla, pero esto no lo lograrán, ya que ella se llena de valentía y es capaz de sobrellevar cualquier tipo de adversidad, menos el de estar condenada a ser la Dama del Lago.

Temas como las guerras sin sentido, la destrucción de la naturaleza entre otros aspectos de índole religioso serán tocados en esta primera entrega en la que la acción está garantizada. Y es que su productor Alex Boden no escatimó en incluir aspectos reales que puedan llevar a la reflexión actual.

https://www.youtube.com/watch?v=8Is6Ki3NDH4

 

También puedes ver:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos