Rihanna seduce con vestido transparente y flecos bailando sensualmente

Es todo un ícono de la moda

Por Daniela Bracho

Rihanna es una de las artistas más reservadas con su vida personal: en su galería de Instagram comparte muchas fotos de su trabajo y de sus proyectos, pero muy pocas son de su vida familiar o romántica. Tampoco acostumbra compartir historias de Instagram o a hacer transmisiones en vivo con sus seguidores.

Pero una vez que la cantante pisa un escenario, se adueña de él. Lo hace suyo, su voz invade todos los espacios del recinto y llega al alma de su fiel público, el que siempre la ha acompañado en casa paso que ha dado en su carrera.

Rihanna en vestido transparente con flecos

Sea Diamonds, Umbrella o We Found Love la canción que esté cantando, su energía contagia a todo el mundo y ella misma se transforma en un ser libre y expresivo, transmitiendo mucho sentimiento con cada track.

Tal cual lo hace en este clip mientras canta We Found Love, bailando muy sensual mientras luce un traje transparente, recubierto con cristales discretos y flecos, que le daban más dimensión e impacto a su coreografía.

La artista por poco lo muestra todo con este atuendo tan revelador, que complementó con unos tacones negros de aguja y su cabello largo negro y suelto, que enmarcaba a la perfección su rostro maquillado de forma neutra.

View this post on Instagram

What can I say? #WORK . . . . . . . . #badgalriri #rihanna

A post shared by badgalriri (@ririnavy_turkey) on

En 2019, Rihanna protagonizó grandes portadas de las revistas más importantes del mundo, demostrando que con trabajo y disciplina se puede llegar muy lejos en el mundo del espectáculo. Acá está en la portada de la revista Vogue Australia en abril de 2019.

Y con su clásico estilo ecléctico y extravagante, se presentó en la portada de la revista Haper's Bazaar US, donde solo aparecen las estrellas más exitosas.  También salió a la luz en abril de 2019.

View this post on Instagram

@harpersbazaarus shot by @dennisleupold

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo