Televisa deja “en la calle” a Marco Antonio Regil por trabajar en TV Azteca

Marco Antonio Regil fue reemplazado y Televisa se niega a darle trabajo luego de que el conductor huyera a TV Azteca tras perder exclusividad

Por Marisol Orta

El conductor Marco Antonio Regil estaría en una crisis luego de que Televisa le negara algunas oportunidades de trabajo tras haber aceptado propuestas de Tv Azteca.

Te puede interesar 

Kanye West anuncia su postulación a la presidencia de Estados Unidos

El cantante recibió el apoyo y aprobación del empresario y cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI, Elon Musk

De acuerdo con programa Chacaleo, la carrera artística de quien fuera el conductor estrella de la televisora de San Ángel estaría en picada desde que perdió su exclusividad en 2017. Por lo que no le quedó más remedio que acercarse a Pati Chapoy por una oportunidad, lo que Televisa consideró una traición imperdonable. 

Incluso, hay quien asegura que Regil fue reemplazado por Héctor Sandarti para el nuevo programa de concursos de Televisa. 

Todo comenzó cuando se rumoró que Regil sería el nuevo conductor de La Academia, no obstante, el presentador nunca llegó a un acuerdo con la televisora y tuvo que buscar trabajo en Estados Unidos, donde se sumó al equipo de Telemundo. 

View this post on Instagram

Cuando el COVID-19 llegó, al igual que otros conferencistas, tuvimos que cancelar por lo menos 10 eventos e incluso una campaña publicitaria que sería nuestro ingreso más fuerte del año 😢 Sin embargo, siempre hay una oportunidad en medio del caos y durante estos tres meses he tenido la oportunidad de enfocarme al 100% en nuestro primer curso en linea, que planeamos 1 año antes y a la salud de Bernie y ambas cosas van muy bien 😃 Hoy celebro que Bernie ha vuelto a correr y a jugar y agradezco lleno de emoción que ya tenemos el honor de servir a más de 5,000 personas en nuestro curso y lo vamos a festejar 😃 Nuestro equipo creció de 3 a 7 personas en momentos difíciles y los resultados se han multiplicado en bendiciones y crecimiento para nuestra primera generación de alumnos, de quienes yo también aprendo mucho al ver su transformación 💜🙏🏽 Si hubiera estado viajando y distraído con eventos y campañas, las cosas tal vez serían muy diferentes. Hoy digo gracias por lo que es, por lo que se presenta, por los retos y por las bendiciones, aunque a veces vengan con un saborcito amargo, como una buena medicina 🙏🏽💜 Si tú eres una de esas 5,000 personas en el curso, mil gracias por tu confianza y espera pronto una sorpresa en el grupo privado de facebook para nuestra celebración exclusiva 🤗💕 ¡Gracias, gracias, gracias! 😃😃😃 ¡comparte aquí abajo por lo menos una bendición u oportunidad que has recibido en estos tiempos de retos! . . **Para integrarte a nuestro curso en linea simplemente toma la masterclass gratuita que está disponible haciendo click en el menú de mi biografía o visitando mi sitio oficial y ahí sabrás si este curso es para ti 😃👍🏽👍🏽** . . . #gratitud #cambiatuhistoria #cambiatuvida #crecimientopersonal #marcoantonioregil . . . Foto @jorgito_a_campos @jorgitocampos

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

En Estados Unidos trabajó junto a Sandarti en el programa matutino Un nuevo día, donde, según el mismo sitio, su rivalidad se habría intensificado. Eventualmente Marco Antonio se fue y Héctor fue despedido en mayo.

La rivalidad entre ellos tomó fuerza luego de que Televisa prefiriera a Héctor Sandarti como el nuevo conductor del programa de concursos Minuto para ganar VIP; noticia que habría indignado a Regil pues a su parecer "él tenía mucha más experiencia y trayectoria"al conducir la emisión anteriormente.  

"Al pensar que ya había laborado en el mismo proyecto y ser incondicional del 'Teletón' de Televisa, Regil creyó que lo volverían a llamar para encabezar la nueva entrega del programa de concursos pero para su sorpresa no fue así, pues prefirieron a Sandarti de último momento, aseguran en el video de YouTube.

Marco Antonio Regil ganó fama y renombre al liderar por más de 20 años algunos de los programas más exitosos de Televisa como Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron. 

View this post on Instagram

“Todos tenemos sueños, pero no todos estás dispuestos a pagar el precio para alcanzar sus sueños”. Palabras de Doña Irma que viven siempre en mi corazón, pues tooodo tiene un precio y en este caso no se trata de “atinarle” o de “suerte”, como lo promovía en esta foto de 1997 con nuestras queridas Diana, Peony, Roxy y Cinthya. Ese fue un sueño que me costó 12 años de trabajo muy duro y que por falta de educación emocional me mandó al hospital en varias ocasiones, sino de conocerte MUY bien para que seas realista y decidas por qué sueños estas realmente [email protected] a pagar el precio, porque nada es gratis y hasta para la lotería o un concurso hay que comprar boleto o levantarte temprano para ir a un casting y después jugar bien. ¿Ya te conoces bien? ¿Has descubierto si tu mente se comporta como tu aliada o te sabotea? ¡Comparte aquí abajo! Y si no has tomado la masterclass gratuita ¡¡hazlo hoy!! La liga para inscribirte esta en el menú de mi bio aquí en Insta 😃💜🙏🏽 Y si ya la tomaste, comparte ¿qué aprendiste? 🤗💕 . . . #precio #crecimientopersonal #marcoantonioregil #cambiatuhistoria #cambiatuvida

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Ninguno de los dos presentadores se ha pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo