Entretenimiento

The Tourist llega pronto a streaming para llevar amor y peligro a las pantallas

Descubre tos el misterio y pasión que hay detrás de esta historia que se estrena este 7 de julio en Amazon Prime.

El mes de julio llega repleto de historias en las que el amor, misterios y peligros estarán a la orden del día y más con la llegada de The Tourist, una trama dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y que tiene como protagonistas a Jhonny Depp y Angelina Jolie lo que garantiza sea una trama diferente e ideal para disfrutar en casa. Ésta podrá ser vista a partir de este 7 de julio, así que no dejes de verla.

The Tourist llega este 7 de julio a Amazon Prime

La historia se centra en el drama amoroso de Frank un turista americano que decide ir a Italia para aliviar todo el dolor generado por la relación recién terminada con su novia. En este viaje Frank conoce a una mujer que para él resulta única e inolvidable, su nombre Elise con quien se cruza para vivir las situaciones más inesperadas, ya que ella está involucrada en un caso altamente peligroso y con el que se generará muchas intrigas entre ellos.

The Tourist es un remake de «El secreto de Anthony Zimmer» y trae consigo una versión más ligera, pero en la que sus protagonistas no dejan a un lado su profesionalismo en el desarrollo de la historia para además mostrar los majestuosos y emblemáticos paisajes de Venecia.

Por si fuera poco, gran parte del elenco está conformado por importantes figuras de Italia como: Christian de Sica quien siempre ha destacado en papeles cómicos, pero esta vez le imprime todo el misterio a su personaje, junto con él participan: Daniele Pecci, Alessio Boni , y Raúl Bova, lo que garantiza un desarrollo de la historia con muchas emociones que estarán en constante movimiento y dejarán a más de uno sin aliento.

 

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos