Entretenimiento

Alejandra Guzmán comparte foto del pasado usando traje de baño de transparencias

Toda la carrera artística de Alejandra Guzmán ha estado marcada por su extravagancia. Es amante del rock y de canciones con sonido muy intenso y desgarrador, suavizado con letras que describen situaciones cotidianas de la vida: el amor, el desamor y podemos recuperar fuerzas ante situaciones complicadas.

Su vestuario refleja su personalidad: es sensual, irreverente y único. En su armario hay muchos mini vestidos con brillantes, trajes largos para ocasiones especiales y bodysuits o enterizos con malla y transparencias para lucir sensacional sobre el escenario.

Alejandra Guzmán y su atrevido traje de baño transparente

Y la irreverencia siempre la ha acompañado. Queda al descubierto en esta foto que la artista de 52 años compartió en su Instagram en 2017, mostrando a una Alejandra Guzmán más joven, en la orilla de una playa y usando un traje de baño enterizo transparente, confeccionado en tela de malla.

Aunque en la imagen no se especifica el año en que fue tomada, puede ser que Guzmán estuviese entre sus veintes y treintas, ya que lucía bastante joven y, de hecho, muy parecida físicamente a su hija Frida Sofía en la actualidad.

Hoy en día, a sus 52 años, Alejandra Guzmán conserva su personalidad aventurera y su belleza juvenil, con la que cautiva a millones de personas cada vez que ofrece un concierto. En mayo, compartió este video de un show pasado, confesando que extraña a sus fans y los escenarios.

Mientras tanto, como la mayoría de los artistas del mundo, Alejandra Guzmán  canceló todas sus presentaciones y ha permanecido resguardada en su casa en cuarentena con su familia y con una compañía muy especial: la de su sobrino y ahijado Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos