Jennifer Lopez luce su cuerpazo en un jumpsuit nude cubierto de cristales recordando su gira

No dejó nada a la imaginación

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez está viviendo uno de los momentos de mayor plenitud de su vida. Tiene una sólida carrera artística como cantante, actriz y también como empresaria; además, después de mucho anhelar el amor verdadero, lo encontró de repente en el ex pelotero Alex Rodríguez, quienes viven una historia de amor hermosa y formando una familia con los hijos de ambos.

Poco a poco la artista de 50 años ha retomado sus compromisos laborales. Primero, regresando al reality de baile World Of Dance, donde forma parte del jurado; también estuvo de vuelta al estudio de grabación adelantando grabaciones de sus próximos proyectos.

Sexy atuendo nude de Jennifer López

Aunque J.Lo agradece cada día estar saludables en medio de la pandemia que ataca a todo el mundo, lo cierto es que también siente nostalgia por aquellos días de gira sobre el escenario.

Así lo hizo saber al publicar un video en su perfil de Instagram, recordando uno de los conciertos de la gira #ItsMyPartyTour, clip en el que se mostraba bailando salsa de forma muy sensual, luciendo un jumpsuit transparente en tono nude y decorado con cristales negros, con los que dejaba ver todas sus curvas sensuales.

Este atuendo contrasta mucho con los que usa Jennifer Lopez en la cotidianidad, momentos en los que suele ser más recatada. Hace poco fue captada saliendo de viaje con su familia en su avión privado, luciendo un conjunto Chanel tejido de mazo abrigo con short, siendo lo más extravagante el par de botas de plataforma que usó.

Y cuando decide estar más cómoda y sencilla, J.Lo escoge siempre conjuntos de leggings que le sirven para hacer ejercicio y a la vez ir de compras si así lo necesita. Al ser fitness y bailarina, ama estos atuendos ligeros.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo