Entretenimiento

Selena Gomez deslumbra con su belleza usando un vestido blanco tejido con sombrero y botines

Es perfecto para estar frescas en época de calor

Selena Gomez tiene los mejores looks para cada ocasión. Si va a alguna alfombra roja, los vestidos más exclusivos y ostentosos están a su disposición ya que todos los diseñadores mueren por vestirla. Pero en verano, también tiene un armario repleto de opciones frescas y coquetas para brillar esta temporada donde abundan las altas temperaturas.

En esta época, guarda todo lo que sean blusas mangas largas o pantalones y busca opciones como shorts, faldas y vestidos traslúcidos, las prendas que precisamente usa Selena Gomez para estar fresca. Así quedó demostrado en unas fotos de hace un par de años publicada por la cuenta @tr.selly en Instagram, en las que la diva sale fotografiada en una especie de festival junto a Kylie y Kendall Jenner.

Selena Gomez y su vestido blanco tejido para el verano

En las fotos, Selena sale hermosa con su delicado look, que creó usando un short blanco con un mini top negro, encima de lo cual usó un vestido blanco tejido y con transparencias, que le dio una apariencia muy sensual complementada con un sombrero marrón y botines negros.

Si te sale la oportunidad de ir a la piscina o a la playa, puedes lucir también a la moda y muy hermosa en estos ambientes usando una blusa tejida sobre tu traje de baño y un short de mezclilla.

Otra opción muy cómoda para estar frescas en verano, es el overol, tal cual lo lleva Selena Gomez, con un mini top y una bolsa blanca. En su caso, usó tacones en este look para hacerlo casual, pero puedes sustituirlos por unos tenis  y estás listo para un paseo al atardecer en la playa o en el parque.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos