Entretenimiento

¿Celos? Alessandra Rosaldo patea a Aitana por quitarle protagonismo

La cantante publicó un video en TikTok con su hija Aitana cantado “Let it go”

La familia Derbez es una de las más activas en redes sociales y en esta cuarentena han usado las plataformas digitales para revelar algunos secretos de su relación. Pero en esta ocasión fue la cantante Alessandra Rosaldo quien causó polémica al publicar un video de TikTok en el que patea a su hija Aitana.

En las últimas semanas Aitana ha sorprendido con su talento en la música al cantar a lado de su hermano Vadhir Derbez el popular tema «Dance Moneky». El video actualmente ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones en YouTube y ha logrado cautivar a miles de usuarios en redes sociales.

Por lo que tal parece que Aitana logró heredar la gracia de su padre y ahora está conquistando TikTok a lado de su madre, Alessandra Rosaldo con divertidos videos.

Como el que publicaron recientemente en el que se puede ver a Alessandra Rosaldo cantando uno de los temas más famosos de la película de Disney, Frozen llamado»Let it go» mientras Aitana aparece sorpresivamente y comienza a cantar por lo que Alessandra la patea para seguir cantando.

 

Aquí el momento…

 

 

 

Actualmente el video cuenta con tres millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que afirman que la patada se vio muy real.

«Dios santo que patada, es niña terminó en otro país». «Esa patada se vio muy real». «Tómala! Por tener la cara igualita a la de tu padre». «Sé que fue mentira, pero esa patada se vio muy real, pobre bebé». «Pobrecita Aitana estuvo muy zarandeada es TikTok», fueron algunos de los comentarios que recibió Alessandra Rosaldo.

Te invitamos a consultar lo más visto de Publimetro:

 

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos