Entretenimiento

La humilde cocina de Biby Gaytan donde nos enseña a preparar paella

La cantante y actriz compartió un divertido momento con su familia

Biby Gaytán es una de las celebridades más hogareñas. En sus redes sociales, suele compartir fotos y videos donde comparte con su esposo, Eduardo Capetillo, y sus cinco hijos divertidos momentos juntos, disfrutando en su rancho y hasta cantando algunos de los éxitos de su padre.

Aficionada a la cocina, Biby le encanta preparar las más deliciosas recetas para Alejandra, Eduardo Jr, Ana Paula y los gemelos Manuel y Daniel. Siempre se luce y se ha convertido en una de las mejores amas de casa, combinando sus quehaceres en el hogar con sus proyectos profesionales.

Biby Gaytán comparte un momento especial en familia

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante mostró un video donde está cocinando una deliciosa paella al lado de su suegra, con la ayuda momentánea de algunos de sus hijos, y ofreció un vistazo de su humilde cocina.

Llena de utensilios tradicionales, con topes de cerámica tradicionales llenos de estampados de comida, la cocina de la estrella dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes pudieron constatar como esta vive de manera sencilla, alejada de lujos y detalles exagerados como se podría pensar.

En el video la familia entera disfruta la paella, la cual se ve deliciosa llena de frutos del mar y con ese toque especial de la abuela. Biby Gaytán tiene puesto un delicado delantal y maquillada casi al natural, enfocada en la preparación del plato.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos