Entretenimiento

Crecieron en la pantalla y sobrevivieron a las tentaciones de la fama

Actrices y cantantes comenzaron siendo niñas, pero han logrado mantener su carrera en una industria del entretenimiento llena de obstáculos.

A través de la historia, muchas cantantes han impactado la industria musical con sus interpretaciones y talento. Hoy en día, gracias a las redes sociales, ellas han podido extender su fama entre millones de seguidores.

Son pocas las actrices y cantantes mexicanas que comenzaron su carrera siendo unas niñas, pero ellas han logrado permanecer en la industria del entretenimiento, pesos a los obstáculos que trae  consigo obtener la fama a tan corta edad.

Anahí, Danna Paola, Lucero, Thalía, Belinda, Paulina Rubio, Ivonne Avilez, Daniela Luján, Sasha Sökol, Mariana Garza, son algunos de los ejemplo de artistas que pese a las tentaciones que hay en el camino de la música y la televisión, superaron los malos momentos para hacer una carrera fuerte y sin pausas.

La madurez que tienen hoy en día, es el resultado de los aprendizajes y sacrificios que tuvieron que hacer para persistir en su profesión.

Danna Paola

Comenzó su carrera a los cuatro años en el programa Plaza Sésamo. Un años después, participó en su primera telenovela infantil Rayito de luna. Actualmente, mantiene una trayectoria en la música y la actuación, con papeles importantes en series como Élite.

Lucero

Inició su carrera desde muy pequeña, a los 10 años fue parte de dos programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas. Lucero ha pasado por polémicas, éxitos y escándalos, pero mantiene su estatus en la música.

Belinda

Desde temprana edad, Belinda mostró su talento para el canto y la actuación. En el año 2000 protagonizó su primera telenovela infantil: Amigos x siempre.

«La mejor época de mi vida fueron cuando era niña y pasaba los veranos en España con mi abuelita. Esos días cuando nada te preocupaba , cuando simplemente vivías los instantes sin preocuparte por el futuro, cuando las cosas más simples te hacían feliz», compartió hace poco la cantante.

 

Ivonne Avilez

Recuerdas el tema de Piquito de pollo, fue un éxito de la cantante Ivonne Avilez. El  éxito de los noventa  catapultó a la fama a la pequeña con su disco Pollomanía, que ahora es un clásico para una generación.

La cantante ha tenido un radical cambió de imagen, y se mantiene en la música con su grupo Stela.

Thalía

En 1981, a los 9 años de edad, Thalía se incorporó como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y participó como solista en el concurso Juguemos a cantar. Su carrera ha tenido diferentes giros; ahora es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y más activa con colaboraciones musicales.

Anahí

Anahí comenzó su carrera muy pequeña. Su popularidad inició a la edad de 2 años en el programa Chiquilladas. Pese a que se encuentra retirada del medio artístico, para estar de tiempo completa con su familia, la actriz se ha convertido en una influencer en  redes sociales.

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDO INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos