Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta en botas altas estilo gogo y mini vestido blanco Chanel

La cantante es una de las más admiradas

Con sus caminatas por la alfombra roja, como la muy recordada de los Grammys del año 2000, Jennifer Lopez se a catapultado a lo más alto del mundo de la moda con sus icónicos vestidos y los diferentes estilos por los que ha pasado a lo lago de su carrera.

Durante su última gran presentación, en el medio tiempo del Super Bowl, J.Lo dictó clase sobre lo que una intérprete debe usar sobre el escenario para destacar. La diva del Bronx revolucionó la prensa y a los críticos más fuertes con jumpsuits incrustados de cristales y una capa inmensa con la bandera de Puerto Rico.

Jennifer Lopez mantiene su estilo impecable cuando va de compras

En una salida de la cantante, al parecer a comprar café, vistió uno de sus mejores atuendos callejeros hasta la fecha: una chaqueta over size Chanel sobre un mini vestido de la misma marca. Todo esto combinado con unas botas altas estilo gogo blancas.

Jennifer Lopez mantuvo la seguridad al llevar una mascarilla negra, siguiendo los lineamientos que las autoridades de la salud han dado para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19. La mascarilla tenía incrustaciones de brillantes, digna de una diva.

La también actriz, reciente nominada a los Globos de Oro, se encuentra promocionando la nueva temporada de su programa World of Dance y también dejó saber a sus seguidores que está grabando nueva música al compartir una foto dentro del estudio de grabación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos