Entretenimiento

Mira cómo luce hoy ‘Jenny García’, ‘La pupuchurra’ de “Yo soy Betty, la fea”

La actriz que le dio vida a este personaje actualmente tiene 46 años.

No cabe duda de que uno de los personajes más divertidos de Yo soy Betty, la fea es el de ‘Jenny García’, mejor conocida como ‘La pupuchurra’, la inolvidable modelo de tallaje de Ecomoda y acérrima enemiga del ‘Cuartel de las Feas’.

Pese a ser una villana,  la caprichosa ‘Pupuchurra’ se ganó un lugar en la mente de los televidentes con sus pucheros, distintas artimañas para obtener lo que se antojara,  salirse con la suya como toda una «víctima»  y lucir ajustados atuendos para asistir a su trabajo como “impulsadora” de productos mientas aspiraba a modelar sobre las pasarelas.

En la pantalla,  la escultural mujer que además se convirtió en la eterna rival de  ‘Sofía’ tras entrometerse en su matrimonio con ‘Efraín Rodríguez Merchán’, ‘don Cheque’, fue encarnada magistralmente por la ahora famosa actriz Martha Isabel Bolaños.

En ese tiempo, Bolaños apenas incursionaba en el mundo de la actuación pero se ganó el rol que le permitió saltar a la fama gracias a su sinceridad, pues realmente necesitaba trabajo y suplicó con pucheros por la oportunidad.

“Yo realmente me paré frente a esa cámara y les dije: ‘por favor, yo le suplico que me dé el trabajo, que yo le juro…’. Fue tan honesto que así me lo gané”, contó en una entrevista a Impacto TDN haciendo algunos gestos que la hicieron merecedora del papel.

Su impecable personificación hizo de la consentida y malvada mujer uno de los personajes más populares, al punto de que aunque solo estaba previsto que apareciera en cuatro capítulos, se decidió extender su participación durante toda la novela hasta su final.

A más de 20 años desde que se estrenó la telenovela, Martha Isabel tiene 46 años, sigue trabajando en el mundo de la televisión y aparentemente no tiene entre sus planes envejecer pues luce tal y como la recuerdan los amantes del teledrama estrenado en 1999.

 Así luce actualmente la inolvidable ‘Pupuchurra’ de Betty, la fea

Martha Isabel Bolaños logró construir una prolífera carrera en el mundo de la actuación tras el final de Yo soy Betty, la fea. No obstante, la bella actriz sigue siendo recordada en la piel de la sensual modelo de Ecomoda que colmaba la paciencia de su jefe, ‘Hugo Lombardi’.

Al finalizar la novela creada por Fernando Gaitán, actuó en la secuela de la historia Ecomoda y otras  notables producciones como Pasión de Gavilanes, Hasta que la plata nos separe, Sin senos no hay paraíso, Doña Bárbara y Rafael Orozco, El Ídolo.

Sus más recientes apariciones fueron en los proyectos colombianos El Man es Germán, Testosterona Pink y El capo 3.

Sin embargo, en una entrevista al programa colombiano La movida, la eterna ‘Pupuchurra’ contó que aunque su personificación de ‘Jenny’ la lanzó a la fama, también afectó varios ámbitos en su vida. En el plano laboral, por ejemplo, se vio obligada a aceptar muchos roles parecidos.

“Nunca le vi problemas hasta hace pocos años, afronte todos los retos actorales que me pusieron, hice más o menos 10 coquetas, todas diferentes”, destacó según El Salvador.

Mientras, en el plano amoroso, ha tenido que enfrentarse al hecho de que algunos hombres que la pretenden piensan que ella es como su personaje en Betty, la fea.

“Claro, se me acercaban (los pretendientes) porque pensaban que yo era como ‘La pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así, la gente se estrella un poco, pero no me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los chulos”, afirmó.

Afortunadamente, ha sabido sobrellevar todos estos inconvenientes y actualmente goza de una gran popularidad en su país. Además, aún conserva la despampanante figura e impecable tez que exhibió en la telenovela.

De acuerdo a RCN, en 2019 se encontraba viviendo en México donde estaba estudiando actuación y esperaba ganarse un rol en alguna producción hecha en suelo azteca.

En su cuenta en Instagram, cuenta con más de 400 mil seguidores con los que comparte de su vida, sus proyectos, su amor por los gatos, las rutinas de actividad física con las que mantiene su escultural cuerpo y su gran sentido del humor.

De igual forma, la belleza nacida en Cali, Colombia, luce plena, feliz y para nada desesperada en encontrar a su príncipe azul.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos