Entretenimiento

Marlene Favela presume sus piernas en un vestido con estampado floral perfecto para el verano

La actriz de 42 años sigue dando cátedra de estilo a través de redes sociales.

Desde que anunció al mundo su divorcio, Marlene Favela no ha hecho más que enamorar en redes sociales. La actriz, que hace días causó furor con sus looks en traje de baño, ahora cautivó al exhibir sus tonificadas piernas luciendo un vaporoso vestido perfecto para conquistar esta temporada.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Gata Salvaje compartió una foto donde aparece recostada al tronco de un árbol mientras está ataviada en la romántica prenda color rosa pálido con estampado floral en tonos rojo, rosa y verde.

Asimismo, Favela dio cátedra de estilo completando su glamoroso atuendo veraniego con un par tacones de aguja color nude, un maquillaje discreto y peinando su cabello con unas impecable y voluminosas ondas.

No obstante, lo más llamativo de la postal fue que la estrella decidió agregar un toque de sensualidad al coqueto outfit recogiendo con sus manos la parte delantera del modesto vestido para descubrir y presumir sus esbeltas y envidiables piernas.

“¡Amo el verano!”, fue lo que escribió en la descripción de la fotografía donde luce totalmente despampanante y rebosando seguridad.

Fanáticos de Marlene Favela deliran con su sensualidad

La atrevida instantánea de la artista de 42 años de inmediato causó furor entre sus seguidores en redes sociales que no solo se deshicieron en halagos hacia la indiscutible belleza de sus piernas, también aplaudieron su decisión de estilo.

Tremendas piernas”, “Está hermosa, flaca”, “Muy linda, mi eterna ‘ROSAURA”, “Muy blanca te falta broncearte un poco”, “Muy sexi”, “Sí, hermosa, definitivamente es bello sentir y vivir el verano”, “Bonitas piernas”, “Tu belleza es impresionante, mi reina”, “Diosa” y “Llegó la ‘Gata salvaje”, fueron algunos de los piropos en más de 400 comentarios a la publicación.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que no estuvieron de acuerdo con que se subiera el vestido para mostrar sus atributos y la criticaron diciéndole que lucía “vulgar”.

“Tu peor foto mi vida. Muy, muy vulgarcita”, fue la opinión de un seguidor que de inmediato recibió el ataque de los fieles admiradores de Marlene. “En nada ella luce vulgar. Es una mujer sobria y elegante”, contestó una fan.

Asimismo, otras impresiones fueron:

  1. @mila_reyes55: “Te ves espectacular, bonita Marlene”
  2. @martinsantiago58: “Eres una mujer muy hermosa. Me gusta tu traje y sus colores”
  3. @juanguglielmino: “Monísima y glamorosa”
  4. @oropeza_lilian: “¿Por qué no hacer otra foto de las piernas? Se perdió el glamur levantando el vestido”
  5. @1962shadow: “Hermosa madre”
  6. @paola3546: “Bella. No sabe el ruco de tu esposo todo lo que se perdió”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos