Entretenimiento

Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebran juntos sus cumpleaños y demuestran su amor al mundo

La pareja pasa la cuarentena juntos

Una de las parejas que se ha mantenido unida durante la cuarentena por el Covid-19 es la conformada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Los actores viven juntos en una hermosa mansión junto al mar, desde donde han grabado varios videos para las redes sociales bailando y compartiendo con sus seguidores la alegría que los caracteriza.

En una de sus últimas publicaciones, Sebastian Rulli dejó enamorados a sus millones de seguidores al compartir las fotos de la celebración de cumpleaños de ambos, él cumple el 6 de julio y Angelique llegó a sus 32 años el 4 de julio.

El actor, de 45 años de edad, escribió «Festejando juntos Nuestros cumpleaños!! Gracias a tod@s por desearnos tan lindos y buenos deseos y en especial a mis #Rullinaticas amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso».

«Angelique Boyer mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. 1 año más de vida y que mejor que con el 11&11 para que se cumplan. El 6 de julio es mi cumpleaños así que mañana me lo festejan ustedes!» escribió el protagonista de Rubi en el post publicado el cinco de julio.

Publicó las imágenes de ambos frente a un hermoso y delicioso pastel, decorado con los colores celeste y dorado. Encima, tiene unas velas con la forma del 11:11 y unos adornos que asemejan unos fuegos artificiales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos