Entretenimiento

Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebran juntos sus cumpleaños y demuestran su amor al mundo

Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebraron juntos sus cumpleaños con un hermoso pastel. La pareja está más unida que nunca

Una de las parejas que se ha mantenido unida durante la cuarentena por el Covid-19 es la conformada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Los actores viven juntos en una hermosa mansión junto al mar, desde donde han grabado varios videos para las redes sociales bailando y compartiendo con sus seguidores la alegría que los caracteriza.

En una de sus últimas publicaciones, Sebastian Rulli dejó enamorados a sus millones de seguidores al compartir las fotos de la celebración de cumpleaños de ambos, él cumple el 6 de julio y Angelique llegó a sus 32 años el 4 de julio.

Publicidad

El actor, de 45 años de edad, escribió «Festejando juntos Nuestros cumpleaños!! Gracias a tod@s por desearnos tan lindos y buenos deseos y en especial a mis #Rullinaticas amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso».

«Angelique Boyer mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. 1 año más de vida y que mejor que con el 11&11 para que se cumplan. El 6 de julio es mi cumpleaños así que mañana me lo festejan ustedes!» escribió el protagonista de Rubi en el post publicado el cinco de julio.


Publicó las imágenes de ambos frente a un hermoso y delicioso pastel, decorado con los colores celeste y dorado. Encima, tiene unas velas con la forma del 11:11 y unos adornos que asemejan unos fuegos artificiales.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último