Selena Gomez combina un mini short de cuero rojo con blusa transparente y sandalias romanas

Por Daniela Bracho

Selena Gomez ha demostrado en los últimos años que la música no solo mundo para el baile y el disfrute del público sino un elemento sanador, que puede aliviar nuestra alma y liberarnos de nuestros mayores dolores y temores.

Ella misma lo confirmó con el lanzamiento de su disco Rare este 2020, después de 5 años de ausencia musical, época en la que tuvo que lidiar con problemas de salud derivados del Lupus que sufre y del trasplante de riñón al que tuvo que someterse en 2017.

Sexy atuendo de Selena Gomez con mini short

También fue muy difícil para ella finamente salir de la relación tóxica que tenía con Justin Bieber, que no le hizo bien en lo emocional y la llevó a una crisis a finales de 2018.

Luego de recibir terapia psicológica y sanar por completo en lo emocional, al fin regresó a la música en 2019 para alegría de su público, que siempre habían añorado nuevas canciones suyas. Siendo precisamente su primer promocional Lose you to love me, donde se abrió al público y contó detalles de lo que sufrió con el cantante canadiense.

Más allá de todos los tropiezos que ha enfrentado Selena Gomez a sus 27 años, lo cierto es que sobre el escenario es toda una reina aclamada por el público que la adora.

Aunque actualmente todas las presentaciones y conciertos estén cancelados por la pandemia, sus fans recordaron en Instagram un pasado show en el que lució hermosa e impactante con un mini short de cuero rojo, junto con una blusa transparente y detalles en cuero también, atuendo con el que presumió su cuerpazo.

La artista completó este outfit con un par de sandalias doradas estilo romano y el cabello recogido en una media cola, bastante largo y rizado viéndose hermosa y exótica.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo