Entretenimiento

¿Victoria Ruffo y César Évora alguna vez fueron pareja en la vida real?

Los actores trabajaron juntos por primera vez en la telenovela “Abrázame muy fuerte”.

Victoria Ruffo y César Évora son dos de las estrellas más importantes de la televisión. Con una impecable carrera de décadas y un talento y versatilidad indisputable, cada uno ha estelarizado decenas de exitosas producciones con las que se han ganado respeto en el medio artístico y el  cariño de México y toda Latinoamérica.

Juntos  ambos también cuentan con una notable trayectoria pues han protagonizado  grandes amores de telenovela en proyectos como Las amazonas, Abrázame muy fuerte, La madrastra y Triunfo del amor donde, gracias a la gran química que proyectan, han enamorado a las audiencias y se han instaurado como una de las parejas favoritas de la ficción.

No obstante, a la sombra de sus grandes interpretaciones, han surgido diversas especulaciones por parte de los amantes de los teledramas que han apuntado en varias ocasiones que la actuación de los intérpretes ha llegado a traspasar la pantalla chica hasta el plano real.

Victoria Ruffo y César Évora, un idilio de telenovela

Aunque ambos se han desvivido en halagos hacia su compañero en varias oportunidades, la realidad es que Victoria Ruffo y César Évora nunca han sostenido una relación sentimental fuera de la TV y así lo han hecho saber.

Sin embargo,  pese a que cada uno lleva años felizmente casado con sus respectivas parejas, las murmuraciones entre sus seguidores sobre un posible romance entre ellos no se han detenido desde que comenzaron a sus romances en la televisión en 1999.

Al respecto, el cubano habló en 2019 en exclusiva a Univision Entretenimiento donde comentó lo impresionante que es el fanatismo de quienes desean verlo como novio de la ‘queen’ mexicana fuera de los relatos ficticios.

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar, hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero, cada uno tiene su propia vida, su familia”, explicó al medio.

En ese momento, reiteró que tienen una muy buena relación de amistad pero nada más y destacó que la imaginación del público para inventarse historias lo sorprende.

“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación”, afirmó y destacó que en redes sociales incluso han aseverado que lo han captado hasta de vacaciones con Ruffo.

“Sobre todo el público de las redes que cada vez son más una locura mayor que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta porque alguien dice: ‘yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”, inquirió.

De igual forma, descubrió en esa oportunidad que la situación ha llegado a sobrepasar los límites pues lo han amenazado de muerte por  “traicionar” a Vicky Ruffo. De hecho, contó que las familias de ambos y sus colegas en el mundo de la actuación también han recibido insultos de parte de los entusiastas de este idilio.

Me han amenazado a mi hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, se preguntó.

Por si quedaba alguna duda, el célebre intérprete dejó claro una vez más el año pasado cuál es su relación con Victoria.

Tengo en Victoria Ruffo una gran compañera de trabajo, una amiga, pero, no hay nada más, cada uno tiene su vida privada y no tienen ningún derecho de atacar a nuestras familias porque nos quieren ver juntos”, sentenció.

Los romances en la vida real de César Évora y Victoria Ruffo

Fuera de la pantalla, César Évora lleva más de 25 años casado con Vivian Domínguez, una mujer que conoció en México y con quien procreó una hija llamada Carla. De un matrimonio anterior, tuvo a sus hijos Rafael y Mariana; detalló en entrevista a Shanik Berman.

“Yo tengo a mis hijos, mi esposa que además siempre la nombro y la pongo en primer lugar, en un altar casi, pero, aún así, la gente insiste enfáticamente”, destacó a Univisión al referirse a los rumores de un supuesto romance con la protagonista de Simplemente María.

Por otro lado, la llamada “Reina de las telenovelas” también tiene más de una década casada con el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, con quien tuvo a sus gemelos Vicky y Anuar. Su hijo mayor, José Eduardo, es fruto de su matrimonio con el actor Eugenio Derbez.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos