Adele impacta con una blusa de encaje negro dejando mucho al descubierto

La cantante enamora a sus fanáticos con todo lo que hace

Por Levy Martínez

Una de las cantantes más controversiales del momento es Adele. A pesar de que lleva más de tres años sin estrenar un álbum, la múltiple ganadora del Grammy ha causado un revuelo entre sus fanáticos cuando presentó su nuevo cuerpazo, después de perder más de 30 kilos, dejando atónitos a todos quienes una vez escucharon su música.

La intérprete de 'Hello' y 'Someone like you' atravesó un amargo divorcio, uno que la dejó sin gran parte de su fortuna. Decidió tener un nuevo comienzo, por lo que comenzó una estricta dieta y a ejercitarse todos los días, dando como resultado una Adele sensual y que viene con todo a retomar su puesto como reina de la música.

Adele es toda una femme fatale

En su aparición con su nueva figura, para resaltarla, ha utilizado una variedad de vestidos ceñidos al cuerpo, la mayoría de color negro, acentuando sus curvas naturales y creando su nueva imagen. También ha dado la bienvenida a las piezas transparentes y de encaje, las cuales están en tendencia en la actualidad.

En una imagen compartida por la cuenta @adelexpy, la diva británica aparece con una blusa negra de encaje, la cual por su semi transparencia deja mucho al descubierto, rematando con un sensual escote. Adele tiene un peinado alto, muy a su estilo, con un maquillaje marcado que resalta sus ojos con una sombra negra fuerte.

Se espera que para el próximo año, mediados 2021, se estrene su nuevo disco. La ganadora del Oscar aseguró en una entrevista que su divorcio no será influencia en las nuevas canciones, cosa que los fans esperan no sea cierta y este pueda resultar en un poderoso compendio de temas sobre corazones rotos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo