Aracely Arámbula deslumbra con una blusa transparente de lunares y maxi falda de tul

Parecía una princesa

Por Daniela Bracho

Aracely Arámbula, en medio de todo el éxito cosechado con la primera y segunda temporada de la telenovela La Doña, comenzó el mes de julio recordando otra de las producciones emblemáticas que ha protagonizado: Corazón Salvaje. Se trató de una historia de época ambientada en el siglo XIX, que protagonizó junto a Eduardo Yañez y que transmitió Las Estrellas en 2019, marcando el corazón de sus fans.

En su perfil de Instagram, le hizo repost a una publicación de su cuenta de fans @arafanscanada, donde la artista se muestra metida en el personaje de Aimeé Montes de Oca, hermosa con su vestido antiguo con sombrero y una flor anudada a su cuello.

La blusa transparente de lunares de Aracely Arámbula

Algo que es cierto es que Aracely, de 45 años, luce espectacular sea cual sea el siglo, la época o la ocasión. Puede interpretar los papeles más señoriales, los más delicados y los más aguerridos y tener el atuendo más coqueto en cada una de esas etapas.

Aunque los admiradores de la actriz también disfrutan verla en las alfombras rojas de los eventos. Aunque actualmente es más reservada y no asiste a tantos shows, en Instagram se volvieron virales unas fotos de Aracely Arámbula en los Premios Tu Mundo 2016, con un look impactante.

Se trata de un traje compuesto por una blusa transparente decorada con diminutos lunares, con encaje bordado en el área del pecho y de las muñecas, dándole mucha actitud y elegancia a su apariencia. Esta parte reveladora del look, contrastaba con la falda de tul negra que la hacía ver como toda una princesa.

No hace falta decir que fue una de las artistas mejor vestidas de la noche, ya que supo cómo llevar las transparencias de forma elegante y sensual, dándote cátedra. Además, presumió su figura estilizada que conserva después de dos embarazos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo